Inicio
Lunes 25 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Atropelló, se fugó y causó una múltiple colisión


Fueron tres las personas que resultaron heridas
Sin importarle que ponía en riesgo la vida de varios peatones y de otros conductores, la noche de este sábado el chofer ebrio y al mando de un minibús rojo, luego de atropellar a dos personas en las calles 6 de Octubre y León, decidió darse a la fuga pero dos cuadras más hacia el Sur, protagonizó una múltiple colisión en su huída.

Cual si se trataría de una película, el chofer identificado como Abmael M.C. de 33 años, luego de ingerir alcohol al interior de su motorizado, un minibús rojo marca Jincheng con placa de control 3005-SSY, con otras personas, se fue por una de las vías más céntricas y transitadas de la ciudad, cerca de las 00:10 horas y al recorrer por la avenida 6 de Octubre, no distinguió a los peatones que se llevó por delante y decidió irse, privándolos de auxilio, dejándolos heridos.

Al llegar a la intersección de la calle Herrera, el nerviosismo le jugó una mala pasada pues en esa cuadra, todos los vehículos deben girar obligatoriamente hacia la derecha, aspecto que no tomó en cuenta y continuó su fuga hacia el Sur, encontrándose en esa calle con tres coches más, a los que colisionó pero frenaron su huída.

Fueron tres las personas que resultaron heridas, dos de ellas peatones, Fausto Cárdenas y Rafael López, además de Patricia López, pasajera de uno de los coches que chocó el ebrio.

"Se protagonizó un accidente por un minibús que se metió en contraruta en las calles 6 de Octubre y Herrera, por versiones de testigos se tiene que hay dos transeúntes que fueron afectados por este hecho, uno fue trasladado al Hospital General y el otro se desconoce, aparentemente un amigo lo habría evacuado en un taxi a su domicilio, el vehículo protagonista en primera instancia colisionó con un vehículo deportivo y este a su vez por la fuerza chocó con otro vehículo, una vagoneta Mitsubishi, gracias a Dios no hay víctimas fatales de este hecho", informaba preliminarmente el investigador, capitán Marco Antonio Ugarte.

Una vez en dependencias policiales, el conductor infractor del minibús fue sometido a la prueba de alcotest y dio como resultado 3,21%, por este aspecto y por la existencia de personas heridas y daños materiales de consideración, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Los otros coches afectados, que fueron chocados en la avenida 6 de Octubre y Herrera, son la vagoneta marca Nissan con placa de control 3094-DZB, el automóvil particular marca Mitsubishi con placa de control 2251-YIH y la vagoneta Mitsubishi Pajero con placa de control 1690-CCR.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atropelló, se fugó y causó una múltiple colisión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea