Inicio
Lunes 17 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de agosto de 2015
La Paz, 16 (Erbol-Digital).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Atracan un salón de fiestas y dejan una persona muerta

Un salón de eventos sociales fue atracado la mañana de este domingo en la ciudad de El Alto, donde los antisociales maniataron a una familia y dejaron a una persona de sexo masculino fallecida.

De acuerdo a los primeros reportes del hecho, al menos ocho antisociales atracaron el salón ubicado en inmediaciones de la plaza Torres.

"Tengo un salón de eventos, entonces ahí unas personas vinieron y me dijeron alquílame el local, para entrar nos dijeron queremos mirar para ver en cuánto nos puedes alquilar, entonces (inicialmente) tres han entrado a ver el local, luego aparecieron otras cinco personas y directamente me han agarrado", relató llorando una de las víctimas del atraco.

La mujer agregó que en ese momento se encontraba solamente con su padre y sus dos hijos menores de edad y los ocho antisociales los intimidaron a todos, para luego llevarse sus objetos de valor y dinero.

"Yo estaba con mi papá y mis dos hijitos, a mi me dijeron te voy a matar, te voy a violar, nos han golpeado, me dijeron dónde está la plata, me dijeron que si es que no les decía iban a matar a mi hijito más delante de mí, en total eran ocho personas, algunos de ellas subieron a los cuartos del piso de arriba para buscar todo", agregó.

Aseguró que los antisociales estaban armados y que antes de dejar el salón de eventos, la dejaron maniatada de manos y pies.

"Yo estaba atajándome, no he escuché ningún disparo, pero luego me di cuenta que me lo dejaron a mi padre muerto, pero para entonces esas personas ya se habían ido, entonces, pedí a mi hijito que vaya (a pedir auxilio) al vecino y mis vecinos finalmente llamaron a la Policía", apuntó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atracan un salón de fiestas y dejan una persona muerta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea