Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Atracan tienda de huevos, hieren a una persona y se llevan Bs. 17.910

Una banda integrada por tres antisociales la tarde del sábado 12 de septiembre atracó una empresa distribuidora de huevos situada en la zona Este de la ciudad, golpearon sin piedad a uno de los trabajadores y se dieron a la fuga haciendo disparos con un arma de fuego, llevándose un botín de 17.910 bolivianos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas, en el interior de la Avícola Rolón de acuerdo a información que brindó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga.

De acuerdo a los antecedentes que proporcionó la autoridad policial, tres personas tocaron la puerta de esa empresa ubicada en la avenida Bartolina Sisa, por inmediaciones de la plaza Juan Pablo II, urbanización Pedro Ferrari.

El funcionario que estaba en el almacén les hizo pasar, luego que ellos dijeron que querían comprar huevos. Pero en ese ínterin, grande fue su sorpresa porque recibió una brutal golpiza de los tres sujetos.

No contentos con ello, lo llevaron hasta uno de los depósitos, le pusieron esposas metálicas y le taparon la boca con cinta de embalaje. Fue echado al piso donde los antisociales continuaron golpeándolo.

Luego, los integrantes de la banda criminal comenzaron a registrar la secretaría y la gerencia de la avícola de donde robaron 10,910 bolivianos y a su víctima le sustrajeron siete mil bolivianos, lo que hizo un total de 17,910 bolivianos.

Los tres sujetos escaparon en un vehículo tipo vagoneta blanca, sin placas de control. Los trabajadores que se percataron del hecho comenzaron a perseguirlos, pero los criminales hicieron disparos al aire para amedrentarlos.

Tras el hecho delictivo tipificado como robo agravado, personal de la Felcc se encargó de iniciar la investigación. Al hacer el registro del lugar se encontraron dos casquillos de un arma de fuego calibre 39.

El caso está en investigación para dar con los autores del robo agravado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atracan tienda de huevos, hieren a una persona y se llevan Bs. 17.910

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea