Inicio
Jueves 14 de marzo de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 14 de marzo de 2019
CURITIBA/BRASIL, 13 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Atlético paranaense busca saldar su deuda a costa de Wilstermann

•  El cotejo se desarrollará desde las 20:00 horas en el estadio "Joaquim Américo Guimaraes" de Curitiba


Wilstermann empató de local con Boca 0-0, ahora quiere recuperar puntos /APG
Atlético Paranaense buscará el triunfo sobre Wilstermann para salir del fondo de la tabla de posiciones en el grupo "G" de Copa Libertadores, en cotejo que se disputará este jueves desde las 20:00 (hora boliviana), en el estadio "Joaquim Américo Guimaraes" de Curitiba.

Hasta el momento, Atlético Paranaense está con la casilla en blanco. El su primer partido perdió contra Deportes Tolima (Colombia) por 1-0 y en su presentación como local quiere sumar los primeros puntos para dejar esta incómoda posición y comenzar a perfilarse como uno de los favoritos para pasar de ronda.

El elenco brasileño presentará la modificación de Jonathan como lateral por la derecha en lugar de Madson, quien sufre de una lesión. Este es el único cambio que alistó el director técnico Tiago Nunes.

El fin de semana, Atlético Paranaense goleó a Toledo Esporte Clube por 2-0 en la fecha del campeonato estadual. Para ese compromiso, el entrenador alineó a un plantel alterno y dejar a los titulares listos para el choque contra el cuadro boliviano.

Wilstermann llegó a Curitiba con la urgencia de sumar unidades; en la primera fecha cedió un empate en condición de local ante Boca Juniors (0-0). Ese resultado le cortó las opciones para llegar a la siguiente fase y necesita ganar o al menos empatar para colocarse en la carrera hacia los octavos de final.

El mediocampista Cristian Chávez jugará desde el inicio. El futbolista argentino sufrió un corte en el rostro durante el cotejo contra los xeneizes. Su recuperación concluyó y podrá actuar en la segunda fecha de la serie.

Los rojos vencieron a San José por 3-0 el fin de semana, ese resultado le devolvió la confianza al plantel para enfrentar a Atlético Paranaense. Con un planteamiento basado en la presión y con la participación de los seis extranjeros del equipo, desde el inicio de las acciones, el entrenador Miguel Portugal tiene la ilusión de anotar un marcador favorable para el club.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atlético paranaense busca saldar su deuda a costa de Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 145 invitados en línea