Inicio
Viernes 23 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 23 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores


Festejo de los integrantes de Atlético Nacional
El cuadro colombiano de Atlético Nacional, alcanzó la corona de la Copa Libertadores, tras ganar en la final a su similar de Independiente del Valle equipo ecuatoriano que sin duda sorprendió a todos, llegando a la instancia final de esta competencia, la más añeja del continente sudamericano.

El partido de ida de la final de Copa Libertadores, se disputó la noche del 20 de julio en el estadio Atahualpa de Quito donde empataron 1-1, en la vuelta que se jugó el 27 de julio en el "Atanasio Girardot" de Medellín, venció el local Atlético Nacional por 1-0, resultado que le fue suficiente para conquistar su segundo título, el primero lo logró en 1989.



EQUIPOS BOLIVIANOS

La campaña de los equipos bolivianos no fue de las mejores, Oriente se eliminó en primera fase, mientras que The Strongest y Bolívar, que jugaron en la fase de grupos no pudieron clasificar.

Oriente Petrolero en la primera fase tuvo como rival a Independiente Santa Fe (Colombia), perdió 3-1 en la ida en Santa Cruz, y volvió a perder en su visita 3-0 en el estadio "Nemesio Camacho" de Bogotá.

The Strongest en el grupo 1, tuvo como rivales a Sao Paulo, Trujillanos y River Plate, comenzó sorprendiendo a Sao Paulo en su casa ganando por 1-0, ganó a Trujillanos en La Paz 2-1, Empató con River Plate en La Paz 1-1, en los partidos de vuelta, perdió 6-0 en Buenos Aires ante River Plate, perdió ante Trujillanos en Venezuela 2-1 y empató 1-1 en La Paz con Sao Paulo, resultados que le dejaron al margen del torneo.

Bolívar en el grupo 3, jugó con los equipos de Racing, Deportivo Cali y Boca Juniors; comenzó con derrota ante Racing en Argentina 4-1, venció en La Paz a Deportivo Cali 5-0 y para culminar los partidos de ida empató 1-1 en La Paz con Boca Juniors; en los partidos de vuelta perdió ante Boca Junior en Buenos Aires 3-1, empató en su visita a Deportivo Cali 1-1 y finalizó empatando en La Paz con Racing 1-1.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 17 de 20
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 235 invitados en línea