Inicio
Sábado 5 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de febrero de 2011
Bogotá, 3 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Así quedaron los ocho grupos de la Copa Libertadores 2011


Partido donde quedó como resultado Unión Española 0 Bolívar 0
     El Cerro Porteño, Unión Española, Deportes Tolima, Jaguares de Chiapas, Independiente y Gremio se clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que comienza el 9 de febrero próximo.

El Corinthians, que arrancó como favorito para avanzar en su llave con los astros Ronaldo y Roberto Carlos, fue eliminado junto con Bolívar.

También quedaron en la cuneta Alianza Lima, Deportivo Quito, Liverpool y Deportivo Petare.



GRUPO 1

El Grupo 1 de Copa Libertadores, contempla a los equipos de San Martín de Perú, Libertad de Paraguay, Once Caldas de Colombia y San Luís de México, los cuatro equipos, clasificaron directamente para ser parte de este grupo.

GRUPO 2

El Gremio brasileño empató 2-2 en el partido de ida y al vencer por 3-1 en Porto Alegre aseguró una plaza en el Grupo 2, donde están el Atlético Júnior de Colombia, Oriente Petrolero de Bolivia y León de Huánuco de Perú.

GRUPO 3

Este es otro de los Grupos que fue definido en el sorteo de esta Copa Libertadores, lo que significa que los cuatro ingresaron en forma directa a la fase de grupos. Argentinos Junior de Argentina, Nacional de Uruguay, Fluminense de Brasil y América de México.

GRUPO 4

El Unión Española chileno derrotó de visitante 0-1 en La Paz y empató sin goles en el partido de vuelta. Se clasifica en el Grupo 4, donde aguardan Caracas de Venezuela, Vélez Sarsfield de Argentina y Universidad Católica de Chile.

GRUPO 5

El Cerro Porteño ganó en casa por la mínima diferencia y en el partido de vuelta empató 1-1, de esta manera inscribió su nombre en el Grupo 5, donde están Santos de Brasil, Colo Colo de Chile y Deportivo Táchira de Venezuela.

GRUPO 6

Jaguares de Chiapas de México salió vencedor por 2-0 en ambos partidos e ingresó en el Grupo 6, que completa el campeón de la última edición del torneo, el Internacional de Brasil, así como el Jorge Wilstermann de Bolivia y el Emelec de Ecuador.

GRUPO 7

El Deportes Tolima colombiano empató 0-0 en el partido de ida y ganó por 2-0 en la vuelta, con lo que se clasifica al Grupo 7 junto al Cruzeiro de Brasil, Estudiantes de Argentina y Guaraní de Paraguay.

GRUPO 8

El Independiente argentino venció por 2-0 y cayó en el partido de vuelta por 1-0 para asegurarse un cupo en el Grupo 8, donde esperan, Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, Godoy Cruz de Argentina y Peñarol de Uruguay.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Así quedaron los ocho grupos de la Copa Libertadores 2011

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea