Inicio
Domingo 3 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 3 de agosto de 2014
Santa Cruz, 2 (ABI).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Asesino de Claribel Yucra confiesa su crimen


Gilbert Leaños presentado por la Policía
El asesino de la estudiante Claribel Yucra, de 26 años de edad, confesó la saña con que mató a la estudiante de derecho de la universidad Unifranz, luego de ser capturado por la Policía boliviana en la ciudad de Santa Cruz.

Según el ministro de Gobierno, Jorge Pérez, el joven Gilber Leaños Guevara de 19 años remató a golpes a Claribel Yucra después de violarla sexualmente.

"Se logra aprehender después de hacer una serie de entrevistas al joven Gilber Leaños Guevara de 19 años de edad y pareja de la hermana de la víctima Claribel Yucra Miguel", explicó la autoridad quien confirmó que fue él quien lo entrevistó en su confesión.

La estudiante que fue asesinada la madrugada de este viernes tenía en su poder una cantidad de dinero que el victimador precisaba para iniciar una nueva vida con su pareja a quien había embarazado, explicó la autoridad.

El asesino llegó a la escena del crimen con la camiseta ensangrentada, entregó las pruebas del crimen a la Policía y aseguró haber extraviado la sensatez a tiempo de cometer el atroz delito.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Asesino de Claribel Yucra confiesa su crimen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 20
Hazte fan de La Patria
      Hay 123 invitados en línea