Inicio
Jueves 4 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de diciembre de 2014
La Paz, 3 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Asambleístas del MAS dispuestos a trabajar siete días a la semana

En un sondeo de opinión los asambleístas electos del Movimiento Al Socialismo (MAS) manifestaron su predisposición de trabajar siete días a la semana y en horarios extraordinarios, si la situación así lo amerita, con el objetivo de cambiar la imagen del Legislativo que trabaja de martes a jueves.

La propuesta de legislar a este ritmo de trabajo surge del senador electo Carlos Romero, quien sostuvo que su paso por el Órgano Ejecutivo, donde asumió el cargo de ministro de Gobierno, le enseñó a que el servicio público no tiene días ni horarios establecidos.

En ese marco el senador electo por Potosí, René Joaquino del (MAS), sostuvo: "Nuestro compromiso nos obliga a trabajar todos los días, las 24 horas, porque nuestro pueblo tiene necesidades permanentes y tenemos que satisfacer esas necesidades y demandas de nuestro pueblo".

Asimismo, la diputada electa Betty Yañíquez cree que el trabajo esforzado es algo que no los debe asustar, además que existe el compromiso de la campaña electoral de trabajar por la población.

Por su parte, el representante del autotransporte, el diputado electo Franklin Durán, con declaraciones más cautas señaló "Si se dan las circunstancias yo creo que hay que aceptar, porque hemos venido a eso (…), creo que no ha de ser un problema si se tiene que trabajar en horas extras, pero siempre y cuando se den las circunstancias, no creo que se establezca un trabajo continuo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Asambleístas del MAS dispuestos a trabajar siete días a la semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 28 invitados en línea