Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
La Paz, 3 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Artistas internacionales se adhieren a la demanda marítima en La Haya

El canciller, David Choquehuanca, informó desde Holanda, sede de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que la demanda marítima ante La Haya, concitó atención de los artistas internacionales que se adhirieron a la causa marítima boliviana.

"Artistas del mundo han pintado murales con la autorización de las autoridades locales de Holanda, referidos a nuestra demanda marítima que dicen en el idioma de este pueblo: Mar para Bolivia", expresó Choquehuanca.

Además de estos murales, Choquehuanca manifestó que más de mil artistas de Europa se reunieron para brindar apoyo al pueblo boliviano.

Por otra parte, comentó que la delegación boliviana está lista para participar de estas audiencias ante La Haya y valoró que los bolivianos "nunca nos hemos dado por vencidos".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Artistas internacionales se adhieren a la demanda marítima en La Haya

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea