Inicio
Viernes 25 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 25 de mayo de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Arte O" expone obras dedicadas a la flor más bella de la familia… la madre


Obras de arte expuestas en el salón "Valerio Calles" por el Día de la Madre
En homenaje al Día de la Madre, el grupo de inquietos artistas denominados Arte "O", exponen por estos días en la galería "Valerio Calles", obras dedicadas a la flor más bella de la familia, la mamá, resaltando la ternura de su figura, en las diferentes actividades que realiza, más allá de su procedencia racial.

Esta exposición tiene algo en particular, ya que los hijos asistentes tendrán la oportunidad de obsequiar a sus progenitoras un cuadro original de los expositores, con la adquisición de un ticket por la módica suma de 5 bolivianos en una rifa que se realizará el 28 de mayo.

El boleto podrá ser adquirido, cancelando la suma de 5 bolivianos, que le da la opción de participar en el sorteo que se realizará el 28 de mayo en el salón de exposiciones "Valerio Calles".

Por otra parte, en la exposición se puede observar un cuadro donde se plasma el rostro de una mujer donde resaltan las marcas del tiempo que surcan su rostro envejecido y cansado.

En otros cuadros se encuentran dos mujeres campesinas y como es habitual cargando sobre su espalda encorvada aguayos rellenos de angustia, cansancio y esperanza de días mejores.

También está el dibujo de dos rostros, el primero de una mujer mayor de quien brotan lágrimas y, junto a ella, un niño con ojos tristes, la escena sin duda es conmovedora, porque se percibe el amor de la madre hacia su hijo.

EXPONEN

En esta oportunidad, son parte del Grupo "Arte O", Jaime Calisaya, Wilson Zambrana, José Luis Cepeda, Vladimir Abasto, Ramiro Zambrana, Pamela Chávez, Iván Chávez, Natalio Zambrana, Luis Mora, Vladimir Pinedo, Víctor Araníbar, Martín Salinas y Christian Araníbar.

La exposición comenzó el 22 de mayo y concluirá el 4 de junio, tiempo prudente para admirar las obras que pueden ser parte de la colección privada de las familias orureñas, adquiriendo las rifas puestas a disposición por los artistas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Arte O" expone obras dedicadas a la flor más bella de la familia… la madre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 26 invitados en línea