Inicio
Martes 1 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 1 de abril de 2014
La Paz.- LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Arranca la Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA


Ejecutivos de BISA inauguraron su feria a la inversa
Con el objetivo de profundizar su política de responsabilidad social, apoyar al empresariado boliviano, especialmente a los micros y pequeños emprendedores, impulsar la industria nacional y, con ello, contribuir al desarrollo económico del país, Banco BISA y las empresas del Grupo Financiero BISA dieron inicio el lunes a su Primera Feria a la Inversa en la cual pondrá a disposición más de 300 demandas en obras, bienes y servicios y espera la participación de aproximadamente 1.000 empresarios.

"Iniciamos nuestra Feria a la Inversa, una iniciativa del Grupo Financiero BISA y liderada por Banco BISA, con la expectativa de favorecer, principalmente a micros, pequeños y medianos empresarios para que se conviertan en proveedores de las ocho empresas del Grupo, que es el conglomerado financiero más grande del país", dijo Jorge Velasco, vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA.

El ejecutivo destacó la iniciativa del Grupo BISA de realizar talleres de capacitación gratuita para los micros, pequeños, medianos y grandes empresarios, los cuales fueron ejecutados por la Fundación Feria a la Inversa, con el objetivo de prepararlos en la forma adecuada de presentar sus propuestas técnicas y económicas. En casi dos meses se capacitaron a alrededor de 700 empresarios.

La 1ra. Feria a la Inversa busca generar negocios por 45 millones de bolivianos y, de esa manera, contribuir en la creación de empleo en el país y, sobre todo, impulsar las iniciativas de los micros y pequeños empresarios.

Además de los talleres de capacitación, Banco BISA, la empresa pilar fundamental del Grupo BISA, otorgará un financiamiento amigable y eficiente, denominado Fondo de Capital Trabajo, a aquellos emprendedores que se adjudiquen contratos, lo cual les permitirá el cumplir con el compromiso adquirido.

La Feria a la Inversa del Grupo BISA se extenderá hasta el 5 de abril. Con el propósito de posibilitar la participación de los proponentes, la Fundación Feria a la Inversa instaló oficinas de Registro de Proveedores, Infoferia, Servicio de Impuestos Nacionales y Fundempresa, que les facilita presentar los trámites. Asimismo, durante la feria, los recintos de los institutos de capacitación proveerán de asistencia técnica a los interesados para que presenten sus propuestas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arranca la Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 253 invitados en línea