Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Armando Condarco se consagró campeón nacional de Pelota de Mano


Armando Condarco
El orureño Armando Condarco se coronó como gallardo campeón de soleadas del torneo nacional de pelota de mano, este excelente deportistas, demostrando sus buenos atributos técnicos en esta disciplina deportiva, ayer en la final supo hacer mejor las cosas y junto a su compañero de equipos dieron la vuelta olímpica en los frontones de Sacaba - Cochabamba.

Este campeonato estaba reservado para la categoría Open donde varios deportistas a nivel nacional mostraron sus mejores condiciones pero que al final el mejor fue el orureño Armando Condarco quien recibió las felicitaciones de parte de los miembros de la Federación Boliviana de Pelota de Mano. El informe corresponde al presidente de la Asociación Departamental de Pelota Frontón, Iván Molina, quien en contacto con LA PATRIA, sostuvo:

"Fue una jornada emocionante donde dos orureños por un lado Armando Condarco y Daniel Picachuri definieron en el compromiso final, este partido fue una verdadera fiesta para los orureños que vieron a sus dos representantes disputar este encuentro donde el vencedor fue Armando Condarco", informó el dirigente.

Explicó que el resultado al final no importaba porque esta final se realizaba entre orureños. "Estamos alegres por lo sucedido en este nacional, vemos que Oruro tiene a los mejores jugadores en Pelota de Mano", dijo.

Asimismo el directivo señaló que los representantes de la Federación Boliviana de Pelota de Mano, reconocieron a Armando Condarco como el mejor jugador nacional en este deporte y a Daniel Picachuri el otro orureño en el tercer puesto.

"Fue una jornada muy completa, conseguimos el primer lugar en este campeonato nacional y también tenemos al mejor jugador de la pelota de mano a nivel nacional, asimismo a Daniel Picachuri este joven valor orureño que a su corta edad ya consiguió ser el tercer mejor jugador del país", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Armando Condarco se consagró campeón nacional de Pelota de Mano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea