Inicio
Sábado 29 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 29 de enero de 2011
SANTA CRUZ, 28 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Arias, Raldes, Martins y Pedriel convocados para jugar en Turquía

•  El viaje del seleccionado de fútbol está programado para el lunes 7 de febrero porque el partido con Letonia será el miércoles 9 de febrero


El entrenador Gustavo Quinteros, junto a dirigentes de la FBF, en rueda de prensa hizo conocer la nómina de los jugadores para la selección boliviana de fútbol.
Los jugadores Ronald Raldes, de Colón de Santa Fe (Argentina), Marcelo Martins Moreno, de Shakhtar (Ucrania), Carlos Arias Eguez, de Maccabi Netanya (Israel) y Ricardo Pedriel Suárez, de Sivasspor (Turquía), fueron convocados por el seleccionador nacional Gustavo Domingo Quinteros, para el compromiso amistoso del próximo miércoles 9 de febrero ante Letonia, en Turquía.

Los cuatro legionarios se unirán al grupo horas antes del compromiso en Antalya, hotel Miracle Resort, pues antes del viaje el equipo no entrenará en nuestro país como había informado el técnico tras finalizar el segundo micro ciclo que se desarrolló en la ciudad de La Paz.

El viaje del seleccionado nacional está programado para el lunes 7 de febrero, la concentración será el domingo en horas de la noche en Santa Cruz, los jugadores que militan en el fútbol nacional acudirán a la cita en horas de la noche pues entre el 5 y 6 de febrero se juega la cuarta fecha del campeonato local "Fundadores de la Liga".

La base de la verde será Oriente Petrolero, pues convocó a seis los cuales ya estuvieron en una primera convocatoria aunque en la segunda no fueron tomados en cuenta los futbolistas del refinero y Bolívar, por su participación en la Copa Libertadores.

La novedad en esta nómina es Ronald Rivero y Rudy Cardozo, de Bolívar quienes no estuvieron en el primer llamado, mientras que el arquero Sergio Galarza, de Blooming; Crhistian Vargas, de San José; Edgard Zenteno y Jaime Robles, de Aurora y Marvin Bejarano, de Universitario trabajaron en los dos micro ciclos, el primero fue en Santa Cruz y el segundo en la sede de gobierno, en ambas concentraciones se convocaron a 48 futbolista, 24 en cada etapa.

El partido ante Letonia será el primero para la era de Quinteros, por tanto el miércoles 9 el seleccionado tendrá un duro examen ante un rival que fue calificado como complicado, pero no difícil de vencer.

"Es un nuevo equipo, un nuevo proyecto con la esperanza de un mejor futuro y una mejor posición, para todos", declaró el entrenador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arias, Raldes, Martins y Pedriel convocados para jugar en Turquía

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Hazte fan de La Patria
      Hay 207 invitados en línea