Inicio
Lunes 30 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de marzo de 2015
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

Apoyo masivo al deporte es el pedido a las nuevas autoridades


IVAR CORTEZ (dirigente deportivo): "Lo principal que les pediríamos a las nuevas autoridades es el apoyo al deporte, que no lo vean como un complemento sino como algo serio y fundamental para el desarrollo de la juventud. Nos hace falta el apoyo económico a todas las disciplinas deportivas, creo que este último tiempo nos hemos quedado relegados por no tener el apoyo de nuestras autoridades".
Una vez que los orureños eligieron a las nuevas autoridades (alcalde y gobernador), los deportistas, entrenadores y dirigentes, se manifiestan y solicitan que el apoyo al deporte, sea masivo sin que este sea relegado o considerado como complemento, sino más bien esté enmarcado dentro las políticas de desarrollo.


JORGE MASSUD (entrenador): "Pedimos a las nuevas autoridades que nos respalden con infraestructura, que puedan traer gente especializada para que puedan capacitarnos, sin dejar de lado la dotación de implementos deportivos para todas las asociaciones, porque Oruro en lo deportivo tiene recursos humanos y a falta de infraestructura es que no podemos desarrollar en la magnitud que quisiéramos".

REYNALDO MAMANI (expiloto y dirigente): "Pedirles a las nuevas autoridades que se preocupen más por la juventud, que el apoyo sea mayor al deporte, con ello me refiero a que se construyan más campos deportivos, pero para el beneficio de los deportistas y por qué no, soñar con la construcción de un centro de alto rendimiento, que a lo mejor no está entre sus propuestas, pero sería bueno que se implemente ese proyecto, sería algo que le beneficiaría mucho a nuestros deportistas".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apoyo masivo al deporte es el pedido a las nuevas autoridades

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 232 invitados en línea