Inicio
Lunes 23 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Antonio Beltrán y Valentín Villamonte ganadores del certamen del Oruro Golf Club


Golfistas que lograron los primeros lugares en el torneo
Los deportistas Antonio Beltrán y Valentín Villamonte fueron los vencedores del torneo de golf que se desarrolló ayer domingo en horario matinal, en los links adyacentes al balneario de Capachos, organizado por el directorio del Oruro Golf Club encabezado por el directivo Rodrigo Valdivia. Con la presencia de golfistas del Oruro Golf Club y Huanuni Golf Club, se llevó adelante el segundo torneo de la presente gestión, donde se pudo observar una buena cantidad de deportistas participantes.

El torneo se realizó en dos categorías, la primera de 0 a 16 de hándicap y la segunda de 17 a 36 también de hándicap. En se sentido los ganadores de la categoría de 0 a 16 de Hándicap fueron los golfistas Antonio Beltrán con un total de 67 golpes netos, el segundo sitio fue para José Luis Colque con 68 golpes netos.

Mientras tanto en la categoría de 17 a 36 de hándicap el vencedor fue Valentín Villamonte con 67 golpes netos, el segundo puesto le corresponde a Jorge Torrico 68 golpes.

CLASIFICACIÓN

En la categoría de 0 a16 Hándicap, la clasificación muestra el siguiente detalle: El primer lugar corresponde a Antonio Beltrán que obtuvo 67 golpes, la segunda casilla es para José Luis Colque con 68 golpes, tercer lugar ocuparon Freddy Quispe, José Luis Condori y Ananías Mamani con 72 golpes.

Por otra parte, el cuarto lugar compartieron con 73 golpes netos, Marco Montaño, Rolando Ramírez, David Colque y Ramiro Calle, la quinta casilla le corresponde a Alex Choque con 75 golpes, Freddy Chacolla obtuvo el sexto lugar con 78 golpes.

La séptima posición le corresponde a René Choque con 80 golpes netos, Milton Crispín obtuvo 82 golpes ocupando el octavo lugar y finalmente René Araníbar con 98 golpes netos cerró la clasificación.

En la categoría de 17 a 36 de Hándicap la clasificación es la siguiente: En el primer lugar se tuvo un triple empate entre Valentín Villamonte, Marcelo Sánchez y Rodrigo Valdivia con 67 golpes netos, en tal sentido se tuvo definir por el sistema de muerte súbita, como estaba establecida la convocatoria siendo el ganador Valentín Villamonte, Jorge Torrico con 68 golpes netos ocupó el segundo lugar, tercero Vittorio Mamani con 72 golpes, cuarto puesto es para David Fernández con 74 golpes, con 87 golpes Eddy Calle ocupo el quinto lugar y finalmente Jorge Martínez se quedó con el sexto lugar con 96 golpes netos.

Igualmente Antonio Beltrán conquistó el Best Approach (hoyo siete).

PREMIACIÓN

Luego que terminó el torneo, los organizadores procedieron a la entrega de los premios, a los dos primeros lugares de las dos categorías, además del Best Approach (hoyo siete), el acto se cumplió en la cabaña del Oruro Golf Club.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antonio Beltrán y Valentín Villamonte ganadores del certamen del Oruro Golf Club

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 304 invitados en línea