Inicio
Lunes 8 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Antisociales piden 50.000 dólares a cambio de la vida de una familia

Un par de antisociales pidieron 50.000 dólares a una familia de productores agrícolas, caso contrario los matarían. Este hecho ocurrió en el sector de Huancané, población distante a 70 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro. Si bien el incidente ocurrió hace varios días, en horas precedentes uno de los vecinos de las víctimas se animó a denunciar el hecho, pero pidió que se guarde su nombre en reserva.

Hace unas dos semanas aproximadamente, un par de antisociales con amplio prontuario policial invadieron un terreno de productores agrícolas en la zona mencionada. De acuerdo a la denuncia, ingresaron con armas de fuego que apuntaron a los miembros de la familia.

Les advirtieron que volverían en una semana a recoger los 50.000 dólares, caso contrario, si no cumplían con el pedido mata-rían a sus víctimas.

Alarmadas las víctimas, se pusieron en contacto con autoridades policiales de la zona y vecinos, para ello se preparó todo un operativo en la intención de aprehender a los sujetos.



EMBOSCADA

Es así que después de una semana, los dos antisociales volvieron a recoger el dinero, para ello, se reunió billetes de Alasitas que les fue entregado. Hasta que comprueben la veracidad de los billetes, fueron emboscados por policías, aprehendidos y sometidos a las instancias que correspondan.

Para fortuna de las víctimas, nadie salió herido, pero quedaron con la susceptibilidad y el temor de que en cualquier momento puedan regresar a hacerles daño.

Ante ese hecho los vecinos se organizaron y se dieron modos para controlar la zona y a la mínima presencia de gente desconocida e iracunda, actuarán de acuerdo al acontecimiento.

Este hecho se trató de confirmar con autoridades policiales de Challapata, que se presume atendieron el caso, sin embargo, no se tuvo fortuna al respecto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antisociales piden 50.000 dólares a cambio de la vida de una familia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea