Inicio
Lunes 5 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de marzo de 2012
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Desde hoy

"Antecedentes" de la Felcn atenderá en dependencias de Tránsito

La sección "antecedentes" de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, (Felcn), desde hoy, atenderá al público interesado en recabar este documento, en dependencias del Organismo Operativo de Tránsito, ubicado en la calle Velasco Galvarro entre Adolfo Mier y Bolívar.

La información corresponde al jefe regional de la Felcn, Tcnl. Iván Quiroz, quien además sostuvo que dicha determinación se asumió con el objetivo de dar mayor comodidad a la población para recabar el documento de antecedentes, que le sirve para otros trámites como la obtención de la licencia de conducir, como ejemplo.

"Con el propósito de ofrecer un buen servicio, el Comando General de la Policía Boliviana ha dispuesto que se genere una ventanilla única de manera tal que tanto antecedentes de Tránsito y antecedentes de la Felcn y todos aquellos documentos que debe otorgar la Policía para continuar sus trámites ante diferentes entidades lo realice en un solo lugar, de manera tal que el ciudadano que hace el trámite de su licencia o renovación de la cédula de identidad no vaya de un lugar a otro", afirmó la autoridad policial.

El sábado 24 de febrero, la Felcn, recibió del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Urbanización Bustillo, a 3 kilómetros aproximadamente de la ciudad sobre la avenida a Vinto, por lo que se hacía un poco dificultoso que la ciudadanía concurra hasta ese lugar, para recabar el documento señalado.

"Es así que el Organismo Operativo de Tránsito, dando cumplimiento a esa disposición superior está cediendo los espacios para ofrecer este servicio y a partir de este lunes las personas interesadas deben constituirse al Organismo Operativo de Tránsito en la planta baja, donde podrá realizar el trámite con mayor facilidad", añadió el TCnl. Quiroz.

COSTO

Por otra parte, el responsable de la Felcn en Oruro afirmó que el único pago económico que debe realizar el ciudadano que realice este trámite, es de 25 bolivianos, valor que tiene la papeleta valorada para recabar el certificado de antecedentes, sin sufrir ninguna modificación los demás requisitos, siendo simplemente el lugar de adquisición lo que se cambió.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Antecedentes" de la Felcn atenderá en dependencias de Tránsito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 93 invitados en línea