Inicio
Lunes 23 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de febrero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Anciano resbala y muere en el interior de un sauna


Investigadores de la Felcc sacan el cuerpo sin vida
Un sujeto de 60 años aproximadamente, perdió la vida tras caer al parecer luego de resbalar en el interior de un sauna, ubicado en la zona Oeste de la ciudad.

La fiscal de materia, Sofía Guzmán informó que el incidente ocurrió la mañana de ayer, pues el individuo ingresó a una sala individual del sauna a las 09:55 y cuando se cumplía su tiempo, una hora después, los funcionarios fueron a tocar la puerta pero no recibieron respuesta alguna, es así que uno de ellos se trepó y vio que en el piso existía una persona tendida.

De inmediato informó al propietario del sauna ubicado en cercanías de la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti" y dieron parte a Radio Patrullas 110, cuyos funcionarios se constituyeron en el lugar al igual que personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la fiscal de materia y un médico forense.

"Faltando unos 15 minutos el funcionario de dicho sauna le tocó la puerta, pero el señor no salía, luego volvieron a tocar el timbre y no les contestaba, de inmediato el joven ingresó para verificar que es lo que pasaba y encontró a esta persona tendida en el suelo", afirmó la fiscal Guzmán.

Tras la revisión forense, se constató que el anciano habría resbalado y que se golpeó la cabeza, lo que le ocasionó un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) cerrado, la posible causa de su muerte.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Cementerio General y no fue identificado hasta horas de la tarde de ayer, se presume que tiene familiares en la ciudad de Santa Cruz.

"La causa de la muerte según indicó la médico forense sería un TEC cerrado, es decir que el señor se habría resbalado, no hay mayores elementos simplemente que habría resbalado" añadió la fiscal.

El cadáver no presentaba signos de violencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Anciano resbala y muere en el interior de un sauna

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea