Inicio
Domingo 12 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Dic 2010:

Domingo, 12 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Alcaldesa pide no politizar el tema

Análisis de avasallamientos no amerita la presencia de barras

El análisis para dar una solución al tema de avasallamientos, no amerita la presencia de grupos o barras como si fuese una campaña proselitista y es lo que ocurrió en algunas reuniones donde la alcaldesa Rossío Pimentel fue objeto de agresiones verbales de parte de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), manifestó la propia autoridad.

La observación y crítica surgió de Pimentel, solicitando a los miembros de la comisión interinstitucional que fue constituida para realizar un análisis y revisión de los casos de avasallamiento para evitar que este tema se convierta en político partidario.

Para que sea imparcial, la acción y el tratamiento del tema no sea partidario, solicitó que la reunión se realice en la Gobernación, lugar donde en otras oportunidades se reunieron las autoridades, porque de realizarse en la Brigada Parlamentaria, se querrá manejar el tema de forma partidaria, según la edil.

"Éste es un tema delicado pero algunas personas se llevan barras y esto no amerita. Este tema no necesita de barras político partidarias por eso esperemos el lunes para que nos reunamos en la Gobernación y nos reunamos todos", manifestó.

Recordó que la última reunión fue convocada en la Gobernación, pero luego fue cambiada a la Brigada Parlamentaria lo que le impidió ser partícipe de la misma por temor a ser insultada nuevamente por militantes del MAS que aprovechan cualquier oportunidad para agredirla verbalmente.

"Por eso tomé previsiones y no fui al lugar pero envié a los técnicos. El lunes a la 15:00 horas se retomará la revisión y análisis y no se convierta en un tema político partidario, solicitaré que la reunión se realice en la Gobernación donde nos hemos sentido tranquilos, porque si se va a la Brigada Parlamentaria el tema se convertirá en partidario", reiteró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Análisis de avasallamientos no amerita la presencia de barras

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 28
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea