Inicio
Miércoles 27 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Amplían plazo de inscripción para el Miss Oruro 2018


La representante de la organización que prepara el Miss Oruro, Emilene Vergara, en entrevista ayer comunicó que las inscripciones para el certamen de belleza más importante del departamento se amplían hasta el 29 de febrero del 2018.

La organización del Miss Oruro, fue la primera del país en abrir inscripciones para encontrar a las candidatas de su región en agosto de este año, esto con el propósito de preparar a la próxima representante del departamento con mayor antelación. Sin embargo, hasta la fecha solo se cuenta con cuatro inscritas para el certamen.

"Aclarar a la ciudadanía que no es culpa de la organización de que el Miss Oruro sea el último en realizarse en Bolivia, sino que son temas ajenos como el no tener el número tope de inscritas".

Vergara también explicó que las inscripciones para el certamen están acompañadas de una evaluación médica de la mano de expertos. "Estamos trabajando con médicos estéticos del centro de Medicina Estética MEI y estos resultados pasan al gimnasio Simetrik".

Con esos resultados, personal del gimnasio que apoya de manera gratuita a la organización, tiene material para trabajar de manera personalizada según las necesidades de cada candidata. Con ello, se pretende mejorar y potenciar el aspecto físico de las aspirantes.

A la vez, un mes antes de la gala de elección, se contará con la atención de un psicólogo para prepararlas mentalmente en todo lo que conlleva concursar y ser una figura pública. Todo esto porque se quiere contar con participantes saludables y empezar a trabajar en ellas para que lleguen al Miss Bolivia muy bien preparadas, aseguró Vergara.

A la par, adelantó que la organización del Miss Oruro está trabajando para tener un evento para el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, con el propósito de motivar a los diseñadores y artesanos orureños, además de potenciar la belleza que existe en nuestro departamento para promover los eventos de nivel en nuestra ciudad.

Las inscripciones al certamen de belleza más importante de Oruro se realizan en la calle La Paz esquina León, en ambientes de MEI Medicina Estética Integral. Las interesadas pueden dirigirse a esta dirección u obtener mayor información llamando al 67214000 o mediante la página de Facebook del Miss Oruro 2018.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Amplían plazo de inscripción para el Miss Oruro 2018

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 135 invitados en línea