Inicio
Lunes 26 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Amilcar Tapia ganó el torneo de carambola a tres bandas


Amilcar Tapia
Amilcar Tapia, demostrando su gran capacidad en el torneo de carambola a tres bandas individual que se jugó en el Club Oruro, denominado "Oscar Nina Araujo", que hizo disputar la Asociación Departamental de Billar Oruro, logró conseguir el título de campeón con la finalidad de asistir al campeonato de Cochabamba que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba a partir del 2 al 8 de abril del presente.

En la última fecha del viernes por la noche Amilcar Tapia tuvo que emplearse a fondo para poder salir airoso ante su oponente el billarista Julio César Nogales, ambos llegaron a esta instancia final tras la sumatoria de méritos durante el torneo que contó con 24 deportistas.

El ganador del campeonato una vez más dio muestras de ser uno de los mejores billaristas de esta región del país, habiendo logrado victorias interesantes ante sus adversarios de turno.

Mientras que Julio César Nogales, pese a todo puso su experiencia en el último cotejo pero no alcanzó a revertir el marcador de 0-2, conformándose con el logró del vicecampeonato.

CLAISFICACIÓN

Al final del campeonato la clasificación que arrojó el torneo es el siguiente: primero quedó Amilcar Tapia, segundo Julio César Nogales; tercero Gary Cáceres, cuarto Efraín Vega, quinto Jorge Cuevas, sexto David Almendariz; séptimo Ariel Arce y octavo Jhonny Fernández.

Los ocho jugadores serán los que representen al equipo orureño para la justa nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba, tanto en individuales como en parejas.

"La verdad es que fue un interesante campeonato por el buen número de billaristas, donde aparecieron muchos jugadores experimentados como Jorge Cuevas entre otros y por otra parte se pudo rescatar a muchos otros deportistas y la intervención de jugadores, nuevos por esta razón mi persona entregó certificados de asistencia a todos los jugadores y plaquetas recordatorios a los tres primeros de la clasificación", aseguró Juan Pablo Cazorla, presidente de la Asociación Departamental de Oruro.

De esta manera después de mucho tiempo se pudo realizar este primer torneo, que en realidad tuvo el éxito esperado y dejando expectativa en los campeonatos que se disputarán en las fechas posteriores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Amilcar Tapia ganó el torneo de carambola a tres bandas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
REGLAS DEL DEPORTE


REGLAS DEL BÉSIBOL 4º PARTE

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 322 invitados en línea