Inicio
Lunes 26 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de octubre de 2015
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Amelia Veizaga es la Miss Chiquitita 2015


Amalia Veizaga (centro) junto a las demás ganadoras del Miss Chiquitita
Amelia Veizaga de 12 años de edad, estudiante del colegio "Donato Vásquez", se coronó como la nueva "Miss Chiquitita 2015" el reciente sábado, actividad organizada por Euro Models, con la participación de 12 aspirantes a este importante título, el evento se realizó en el salón "Libertad" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

"Feliz de haber obtenido este título y ahora viajar a Cochabamba a representar a todo el pueblo orureño en el certamen nacional y buscar la corona del Miss Chiquitita Bolivia", fueron las primeras palabras de la soberana luego de ser coronada.

El certamen de belleza se desarrolló el sábado por la noche con una apreciable cantidad de publicó que apoyaba incesantemente a sus candidatas.

El jurado calificador estuvo integrado por la representante de Euro Models a nivel nacional, Rosa Aburto Valdez, la Miss Quinceañera 2014 Dakota Robles, y el representante del centro de estética "Vanitys" Jaime Castellón, personajes que tuvieron una labor muy complicada por la belleza y elegancia de las aspirantes.

Luego de dar a conocer las puntuaciones de cada candidata que hacia su paso por la pasarela, se dio un compás de espera para la sumatoria de los puntos y dar a conocer a las ganadoras, donde el apoyo de las barras se hizo más notorio.

Las ganadoras de este certamen fueron: Miss integración, Alejandra Rojas; Miss Litoral, Abril Rojas; Mejor Traje Ecológico, Luciana Espinoza; Miss Euro Models, Nicol Terrazas; 2da Princesa, Valeria Ticona; Primera Princesa, Camila Méndez y Miss Chiquitita 2015 Amelia Veizaga.



EVALUACIÓN

Al culminar la elección, la responsable de Euro Models Oruro, Rocío Velásquez, mencionó que la actividad se cumplió con total normalidad, se entregaron siete nominaciones, para que todas las elegidas representen a Oruro en el certamen nacional que se llevará en Cochabamba en el mes de diciembre.

"Se demostró una vez más que Oruro tiene belleza y potencial para el futuro, fue una decisión difícil para el jurado por eso es que a cada una de ellas se les entrega un bando en reconocimiento a su esfuerzo y su trabajo, y estos son los frutos de todo el trabajo de preparación", indicó Velásquez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Amelia Veizaga es la Miss Chiquitita 2015

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 15 invitados en línea