Inicio
Lunes 29 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Por temporada alta

Amaszonas amplía vuelos a Santa Cruz


Amaszonas busca posicionarse como empresa líder
La empresa aérea Amaszonas incrementó dos nuevas frecuencias de vuelos hacia la ciudad de Santa Cruz, debido a la elevada demanda de la temporada de fin de año, con lo que en total suman 6 días que sus aviones salen rumbo a la capital oriental.

El gerente regional de Amaszonas en Oruro, Edgar Aquino Campuzano, señaló que por decisión de la presidencia ejecutiva, se incrementó a 6 los días que salen vuelos a Santa Cruz, con lo que la población orureña, prácticamente puede viajar a la tierra "camba" casi cualquier día de la semana.

"La semana pasada la presidencia ejecutiva de la empresa incrementó los vuelos a la ciudad de Santa Cruz los martes y jueves, con lo que, exceptuando los sábados, salimos casi toda la semana. Esto por la temporada alta, pero también para establecernos en el mercado de Oruro, como una empresa líder en vuelos nacionales", explicó.

Cerca a cumplir 3 meses de operaciones en Oruro, la gerencia regional está satisfecha con la respuesta de la gente, porque existió demanda de pasajes, no sólo a la capital cruceña, sino también a Iquique, a donde salen 4 días en la semana: lunes, miércoles, viernes y domingo.

Los pasajes aéreos actualmente tienen la siguiente escala de precios: a Iquique sólo ida a 100 dólares, más la vuelta 171 dólares, en lo que resta del mes de diciembre, para enero incrementará a 172; a Santa Cruz ida y vuelta 1.118 bolivianos, sólo ida 574, hasta el primer mes del siguiente año.



CARNAVAL Y DAKAR

Se acerca el Rally Dakar 2015, que pasará pisará nuevamente suelo boliviano. Oruro será una de las regiones por donde pasará la competencia, por lo que se prevé la llegada de turistas tanto del interior como del exterior del país, por lo que en los próximos días podría haber sorpresas de parte de la empresa aérea.

Asimismo, a pesar de no haber terminado aún el presente año, ya se siente la cercanía del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y si bien Amaszonas todavía no definió ningún paquete ni oferta especial para esta festividad, anunciaron que ya existe demanda para venir a Oruro días antes de la fiesta e incluso el mismo sábado de peregrinación.

"Se ha recibido a nivel nacional, solicitudes para paquetes para los días del carnaval, tanto turistas como bloques que participan de la entrada. No hemos definido nada, pero en las próximas semanas seguro habrá alguna novedad", aseveró Aquino.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Amaszonas amplía vuelos a Santa Cruz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 91 invitados en línea