Inicio
Sábado 7 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de enero de 2012
elseptimoarte.net, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Amanda Seyfried, más madera para ‘Los Miserables’ de Hooper


A pesar de que por las fechas es tiempo de comenzar a prestar verdadera atención a los últimos estrenos que están teniendo lugar de cara a la próxima edición de los Oscar que se celebrarán en tan solo unos meses, desde El Séptimo Arte no podemos evitar fijarnos y emocionarnos con lo que nos espera durante el próximo año cinematográfico. Y dentro de todos esos grandes estrenos que estarán por venir, uno de los más importantes será sin duda el de la nueva adaptación de la novela de Víctor Hugo, ‘Les Misérables’.

El film tendrá como primer gran aliciente que tras la cámara encontraremos al último ganador del Oscar a mejor director (a expensas de lo que ocurra este año) Tom Hooper (‘El discurso del Rey’). Pero la cosa no queda ahí ya que el elenco de actores que le acompañarán se puede considerar, sin duda, un reparto estelar: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen...

Y por si fuera poco, nos llegan rumores de que para cubrir los escasos papeles que quedan en el musical, no tienen previsto bajar el nivel. Las últimas noticias sitúan a una de las actrices de moda dentro del reparto: Amanda Seyfried (‘¡Mamma mía!’, ‘Caperucita Roja’, ‘In Time’).

Seyfried desempeñaría el papel de Cosette, hija de Fantine. Se da la circunstancia que Fantine, su madre, será interpretada por Anne Hathaway, sólo 3 años mayor en la vida real. Sin embargo, la diferencia de edad no será un problema para el espectador ya que las historias de ambas son contadas con una década de separación.

A la vez que Seyfried, las mismas fuentes confirman que Taylor Swift, con más experiencia en el mundo de la música que en la interpretación (donde lo más destacado fue un pequeño papel en ‘Historias de San Valentín’) podría estar cerca de firmar por el proyecto. En su caso daría vida a Eponine, responsable de interpretar el tema "On My Own", uno de los más famosos del musical.

Si todo sigue los cauces oportunos, la cinta será estrenada en Estados Unidos el 7 de diciembre de este año.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Amanda Seyfried, más madera para ‘Los Miserables’ de Hooper

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 4 de 12


Hazte fan de La Patria
      Hay 311 invitados en línea