Inicio
Jueves 20 de abril de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Abr 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de abril de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

América logró su pase a la semifinal luego de ganar a Católica por 3-0


El plantel de América que participa en la Liga Superior del Voleibol Boliviano
El equipo orureño de América derrotó a Universidad Católica Boliviana (UCB) de Cochabamba, por 3 sets a 0, anoche en el en el coliseo "Julio Borelli Viterito" de La Paz, resultado que le dio la clasificación a la etapa semifinal en el campeonato de la Liga Superior del Voleibol Bolivianos en la rama femenina. En consecuencia, por su pase a la final, esta noche se enfrentarán a Olympic de Cochabamba.

Fue un encuentro bastante accesible para el conjunto orureño, Católica no pudo hacer pie en los tres sets, donde el representativo orureño marcó una amplia diferencia a su favor, registrándose los resultados parciales de 25-14, 25-20 y 25-8.

"Fue un partido relativamente fácil para las chicas por los marcadores que se tuvo, pero igual se esforzaron mucho, dieron todo en un buen partido", dijo el presidente del club América, Jhonny Bellot, en contacto con LA PATRIA.

Este triunfo significa un gran paso para América, luego de que en su partido inaugural la noche del martes 18 de abril, el representativo orureño perdió por 3-2 ante San Simón de Cochabamba.

"El partido estuvo accesible, mañana (hoy) jugamos ante Olympic, ellos salieron dos veces campeones, es un rival duro, pero vamos a seguir adelante para llegar a la final", expresó la capitana de América, Michelle Sánchez.

Asimismo, la jugadora informó que sus compañeras se encuentran bien de salud, sin ningún tipo de lesiones, sin embargo, la motivación mermó un poco luego de haber perdido su primer partido ante San Simón, pero ahora con este triunfo y la clasificación a la semifinal, recuperaron el buen ánimo.

"El primer objetivo que hemos cumplido era mantenernos en la Liga, era lo primordial para el club, luego logramos el pase a la semifinal, ahora viene el partido con Olympic de Cochabamba, el actual campeón que es uno de los más fuertes pero tenemos un buen equipo que puede hacerle frente, las jugadoras están motivadísimas para mañana (hoy) y luego para lograr ser campeones que es nuestro objetivo principal", comentó Bellot.

El plantel de jugadoras de América, entrenarán a las 10:00 horas en el coliseo "Julio Borelli Viterito" y por la noche, a las 20:00, se enfrentará a Olympic por su pase a la final.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, América logró su pase a la semifinal luego de ganar a Católica por 3-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 18 invitados en línea