Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En Huanuni

Alumno de la Esbapol se suicida por razón sentimental

Un alumno de 20 años, de la Escuela Básica Policial (Esbapol) con sede en la localidad de Huanuni, distante a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro, se quitó la vida colgándose ayer en la habitación que ocupaba. Se presume que la decisión fatal fue a consecuencia de una razón sentimental, dejó una carta póstuma antes de abandonar este mundo.

Eran las 11:00 horas cuando una de las señoras del lugar encontró el cuerpo de la víctima colgado en el interior de su habitación, situado en la zona de Villa Victoria, en la calle Germán Busch, como informó ayer el jefe de la Policía Provincial de Huanuni, coronel Vladimir Lazo.

Indicó de acuerdo a las primeras investigaciones, que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas la noche del sábado, posteriormente, se retiró a su habitación, se encerró y encendió su computadora para colocar música.

Posteriormente, continuó consumiendo bebidas alcohólicas. Al día siguiente, es decir ayer, la víctima fue encontrada colgada de una soga en su habitación, estaba en sentido de péndulo, perpendicular al piso.

Tanto los estudiantes como la señora que lo encontró convocaron a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Policía de Huanuni, para que se haga el levantamiento legal del cadáver, asimismo, se proceda con la investigación.

El cuerpo fue depositado en el Hospital San Martín de Porres de esa localidad, y el médico de turno determinó que la causa del deceso del joven de 20 años fue una asfixia mecánica por ahorcamiento.

Durante las tareas investigativas en la habitación del alumno de la Esbapol, se encontraron latas de cerveza como también una carta póstuma, lo que hizo presumir que la causa del fallecimiento fue originada por una razón sentimental. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alumno de la Esbapol se suicida por razón sentimental

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 238 invitados en línea