Inicio
Miércoles 11 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 11 de enero de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alquiler de campos deportivos estará a cargo del Municipio a partir de este mes

Para la última semana de enero, se tiene proyectado que el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, se haga cargo del cobro de alquileres de los campos deportivos, informó el director de Desarrollo Social, Carlos López, quien además aclaró que el uso de las canchas será gratuito para niños y jóvenes.

"Esta determinación es producto de una evaluación que realizamos en los campos deportivos donde hasta ahora las juntas vecinales han estado realizando el cobro de estos, pero como el municipio está a cargo de estos, todo recurso que se genere son fiscales por lo que el cobro debe ir al municipio tanto para el mantenimiento de las canchas como para otros trabajos", explicó López.

Según indicó, para realizar los cobros primeramente se realizará la socialización del Reglamento Municipal de Uso de Campos Deportivos a la ciudadanía, el cual está proyectado llevar adelante durante esta semana.

La implementación de este reglamento será regulado con papeletas valoradas que tendrán un pago de tasas, los cuales ya fueron impresos y serán entregadas a los ciudadanos que requieran alquilar las distintitas canchas.

"Los cobros serán realizados a las personas de distintas instituciones o particulares que practican el deporte en función de ser un pasatiempo o algo recreativo, ellos cancelarán el canon determinado, ese aporte será destinado para el mantenimiento de los campos deportivos, reiterando que el uso de las canchas para la niñez y la juventud es de carácter estrictamente gratuito. Hay canchas con piso de tierra, césped sintético, de cemento, parket, se ha visto que los costos sean mínimos que no sobrepasarán entre los 7 a 15 bolivianos más o menos", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alquiler de campos deportivos estará a cargo del Municipio a partir de este mes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 2
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 283 invitados en línea