Inicio
Lunes 3 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de febrero de 2014
Jerez de la Frontera (Cádiz), 1 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alonso no tiene una "idea clara" de las necesidades de su equipo

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que marcó el quinto tiempo en la jornada de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se desarrolla en el Circuito de Jerez, ha declarado que no tiene una "idea clara" de las necesidades del equipo.

Alonso, que se ha estrenado hoy (ayer) con el nuevo monoplaza F14T, ha comentado en conferencia de prensa sobre los cambios de reglamentación que afectan a los monoplazas que "los coches son más lentos", para recordar que él hizo "1.16 hace casi diez o doce años" en Jerez, por lo que "hacer ahora diez segundos más lento es físicamente más fácil de lo que un Fórmula Uno debería ser".

El asturiano ha incidido en que debido a las condiciones actuales, hay "menos presión lateral" y también "menos velocidad", por lo que el monoplaza le parece "simplemente diferente".

Alonso fue el líder por la mañana temprano antes de sufrir una parada a la salida de la curva "Peluqui", en su vuelta 25. Después de una hora volvió a rodar e hizo 1:25.495, su mejor tiempo del día.

"Tenemos que ponernos las pilas", afirmó Alonso acerca de una pretemporada sobre la que ahora, al comienzo, sólo tiene escasas "sensaciones" iniciales.

El bicampeón del mundo pretende dar las "máximas vueltas" posibles en los ensayos para agilizar el aprendizaje del vehículo, ya que al rodar se "descubren cosas" que sirven para intentar solucionar "problemas".

De los problemas que viene sufriendo la actual escudería campeona del mundo, Red Bull, ha señalado que los primeros entrenamientos de la pretemporada "cuentan poco".

El asturiano se ha congratulado por la presencia de público en las gradas del trazado andaluz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alonso no tiene una "idea clara" de las necesidades de su equipo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 299 invitados en línea