Inicio
Lunes 26 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de septiembre de 2011
La Paz, 25 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Almaraz declara que la Octava Marcha proseguirá por el monte

El ex viceministro de Tierras, Alejandro Almaraz, declaró este domingo su firme decisión de continuar la Octava Marcha por el Monte, una vez que el grupo central fue desbaratado por una violenta intervención policial.

"No tengo mucho tiempo, estamos en el monte, nos reunimos varios marchistas tenemos la firme decisión de continuar la marcha", dijo Almaraz en contacto con una red radial y aseveró que "la Octava gran marcha continua, va a continuar por el Monte".

Brevemente sostuvo que "la brutalidad agresiva no nos va a derrotar, nuestra decisión es inquebrantable".

"No puedo hablar más, pido a todo boliviano que luche por nuestra democracia, no solo es el Tipnis, son los derechos de todos. No lo permitimos ayer con las dictaduras militares, no se lo permitiremos al dictador Evo Morales", aseveró el ex viceministro de Tierras.

En La Paz, uno de sus familiares reveló que existiría una orden de detención emitida por el Ministerio Público de Trinidad por incitación pública a delinquir.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Almaraz declara que la Octava Marcha proseguirá por el monte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 255 invitados en línea