Inicio
Sábado 3 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 3 de marzo de 2012
La Patria, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Alicia Vargas Márquez


Marzo es un mes muy especial, porque empezamos mostrando a una bellísima modelo, ella es Alicia María Vargas Márquez, natural de Géminis. Con tan sólo 18 años, su esbelta figura relució en el paisaje urbano que sirvió para la sesión fotográfica de esta edición.

La orureña y ex alumna del colegio Donato Vásquez tuvo la primera experiencia en un trabajo de esta naturaleza, pero su carácter sencillo y humilde la hizo ver como una experta en el modelaje, llevándose un recuerdo inolvidable. No le importó el comportamiento que mostraron algunos ocasionales transeúntes.

Su belleza destacó también en su época colegial cuando representó a su curso en dos oportunidades para la elección Miss Donato Vásquez.

Alicia tiene pasión por la cocina, aspecto que se notó en ella desde muy pequeña y que será consolidada con su formación profesional, cuando inicie sus clases de gastronomía en la ciudad de Cochabamba.

Es perfeccionista por la limpieza en la cocina, con las verduras, hortalizas, frutas y carnes. Su vocación es apoyada por ser autodidacta, ya que antes de conocer temas inherentes a su nueva carrera, leyó bastante sobre nutrición y las enfermedades que se pueden combatir a través de una buena alimentación.

Entre otras distracciones le gusta escuchar música y bailar, es así que también se contagió del Carnaval más maravilloso del mundo, como es el de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, no por algo este año participó como China Supay en la Diablada Artística Urus.

En el baile también hizo representaciones de Lady Gaga, con coreografía incluida.

Sus calles favoritas son la 6 de Octubre y la Bolívar, que se convierten en sus espacios para liberarse del estrés, a través de la caminata.

Pero, nada de lo que mencionamos lo cambiaría por el amor que tiene a su padre, ya que para Alicia, no sólo es quien le dio la vida y la cuidó en todo este tiempo, sino que es su mejor amigo y quien guía su vida como una luz.











tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alicia Vargas Márquez

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 341 invitados en línea