Inicio
Jueves 13 de febrero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 13 de febrero de 2020, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Alianza "Juntos" enfocará campaña electoral a las nuevas generaciones


Juntos es la primera organización política en presentar de forma pública a sus candidatos /LA PATRIA

LA PATRIA

Con miras a las elecciones generales del 3 de mayo, la alianza Juntos ayer presentó de forma oficial a sus 26 candidatos que aspiran ser senadores o diputados por Oruro, quienes prometen una campaña amigable con el medio ambiente y la limpieza de la ciudad, y que estará enfocada principalmente a las nuevas generaciones.

"Va a ser una campaña totalmente diferente y distinta, la gente está cansada que los políticos ensucien la ciudad, quieren ver algo ecológico más propuestas, escuchar a los candidatos, ir a pie y poder entablar un diálogo de entendimiento y conciliación, eso hará Juntos; será una campaña enfocada a las nuevas generaciones", aseveró el asambleísta de Demócratas, William Torrez, ahora candidato a primer diputado plurinominal.

Así como tiene un plan de gobierno nacional que fue presentado semanas atrás al Tribunal Supremo Electoral, también tiene un programa de desarrollo departamental, sin embargo este documento no es nuevo, pues únicamente mejoraron el que el año pasado presentaron cuando se denominaban alianza Bolivia Dice No.

"No olvídenos que el año pasado presentamos un programa de desarrollo departamental como Bolivia Dice No, este programa ha sido reforzado, ha sido mejorado, ha sido debatido, no solamente por Demócratas, sino por Sol.Bo, Bolivia Somos Todos, Unidad Nacional y los aliados que están en este nuevo emprendimiento de renovar la política nacional", añadió.



CANDIDATOS

Entre sus candidatos se puede observar algunas personalidades que en otrora trabajaron en temas de Derechos Humanos, tal el caso de Clotilde Calancha, exdefensora del Pueblo; también se pudo observar al exfiscal departamental Franz Ochoa; la exconcejal Ruth Hinojosa; y candidatos que reciclaron de la exalianza Bolivia Dice No, tal el caso de Paulino Condori y Neusa López.

"Se puede ver experiencia y juventud, están ´pititas´, personalidades, profesionales, gente del área rural, jóvenes, realmente es un amalgama de experiencia y juventud", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alianza "Juntos" enfocará campaña electoral a las nuevas generaciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 16



Hazte fan de La Patria
      Hay 189 invitados en línea