Inicio
Miércoles 2 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 2 de mayo de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

ALDO renovará su directiva hasta finales de mayo

Hasta finales de este mes, la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), renovará su directiva, es por ello que su actual presidente, Félix Tapia, ya se despide del cargo dejando en manos de la población y sus colegas asambleístas la calificación de su gestión; ya se tiene un calendario tentativo para la última sesión de su legislatura, informe de comisiones y la elección de la nueva directiva.

"Ya estamos finalizando el año legislativo, el 24 de mayo será nuestra última sesión donde vamos a dar los informes y posteriormente el 28 y 29 será el informe de las comisiones, el 30 ya queremos hacer la elección de la nueva directiva porque el 31 de mayo cae día feriado, como es Corpus Christi, por eso vamos a adelantar, estamos con esas fechas tentativas", dijo Tapia.

La autoridad no quiso evaluar el trabajo que se hizo en su gestión y prefirió que lo haga la población y sus colegas, asimismo señaló que es muy respetuoso de su mandato, desechando cualquier posibilidad de volver a ser elegido como presidente de la ALDO.

"Soy respetuoso con mi mandato que me han dado de un año, quiero cumplir con eso, agradezco la confianza para conducir esta institución por una gestión, ahora le toca a otro colega asumir como presidente, y a mí me toca bajar a las comisiones correspondientes para seguir trabajando por mi departamento", mencionó el presidente de la Asamblea. Junto a sus técnicos y colaboradores están alistando los informes que se ha generado durante esta última gestión legislativa, para dejar en orden la documentación para quien lo suceda.

"Yo quisiera que nos evalué la población, que evalúen los colegas como ha sido este año, sin embargo hemos hecho todo lo posible, lo que estaba en nuestro alcance, hemos podido realizar nuestro trabajo quizás con algunos percances", apuntó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ALDO renovará su directiva hasta finales de mayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 84 invitados en línea