Inicio
Domingo 20 de diciembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Dic 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 20 de diciembre de 2015
La patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Aldeas Infantiles SOS continúa con sus actividades navideñas

El Santuario de Nuestra Señora del Socavón, este lunes 21 a las 19:00 horas, será escenario para el concierto navideño de Aldeas Infantiles SOS, donde participará su Coral Infantil, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Oruro y el Ensemble Idilius, aprovechando para seguir con la campaña "Amigos que dejan huella".

Para continuar con la campaña navideña, el ingreso para el concierto, será la compra de una tarjeta navideña, al precio es de 3,50 bolivianos, además se continuará con la venta de todos los artículos de esta época.

El director de Aldeas Infantiles SOS Oruro, Luis Tirado, demostró la emoción por esta actividad que se desarrollará el lunes en el Santuario del Socavón, con el objetivo de difundir el espíritu navideño, que se trata de compartir y dar cariño a todos los que nos rodean.

"No solamente tenemos que pensar en regalos físicos, que están bien pero no es suficiente, uno mira un poco alrededor y en la puerta del templo ve a niños que están pidiendo limosna, un contraste que tenemos de la Navidad, por ello creo que la Navidad tiene que ser un momento de corresponsabilidad, de sentir con el otro, una alegría que nace de nuestro mundo interno que tenemos, que es el ser el hermano del otro, sentimiento que tenemos en Aldeas SOS", enfatizó.

Durante esta época, los hogares de Aldeas Infantiles SOS Oruro, se encuentran repletos con la presencia de cientos de personas, que en otrora eran niños que vivían dentro el seno de una familia de esta institución, hoy demostrando que buscan un mejor futuro y algunos ya profesionales, lo que demuestra el amor que recibieron y en reciprocidad ellos devuelven el amor ayudando de alguna forma a estos hogares.

Bajo la dirección de Marcelo Tórrez Sahonero la presentación de Orquesta Sinfónica Juvenil de Oruro, el Ensemble Idilius, se dedicará a ofrecer un espectáculo de primer nivel, además de presentar a la sociedad el trabajo que se cumplió con la Coral Infantil de Aldeas Infantiles SOS.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aldeas Infantiles SOS continúa con sus actividades navideñas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 22
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea