Inicio
Miércoles 9 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 9 de junio de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Bodas de Diamante

Alcohólicos Anónimos celebra 75 años de llevar un mensaje de prevención

•  Miles y miles de personas caen en este mal, flagelo de la sociedad

La institución Alcohólicos Anónimos está próxima a cumplir sus bodas de Diamante, 75 años llevando un mensaje de esperanza y prevención a todas las personas que sufren con la enfermedad del alcoholismo.

Alcohólicos Anónimos se constituye en una buena opción para dejar de beber y reintegrarse a una sociedad sana, con ayuda de personas que pasaron problemas similares y que hoy dan testimonio de una nueva oportunidad.Este próximo jueves, Alcohólicos Anónimos está de aniversario, la fecha será conmemorada por muchas personas, varones y mujeres que pasaron por varios problemas a causa de su mal, que conllevó el rechazo de la sociedad y de su familia y de aceptar que tienen el problema del alcoholismo.

A través de su consigna, los voluntarios de esa institución dan a conocer los males del alcoholismo, cómo se puede prevenir y en qué consiste el apoyo que brindan en Alcohólicos Anónimos.

Lo que se pretende es que la sociedad conozca que existen lugares como este donde el único propósito que se tiene es de ayudar a las personas enfermas con alcoholismo, y el único requisito es querer y tener la voluntad de dejar de beber.Son jóvenes, adultos, ancianos, mujeres y varones, que caen en el problema del alcohol y a raíz de ello sufren crisis de tipo emocional con la familia, que en muchos de los casos son los seres queridos los que más sufren la consecuencia de tener un miembro que sea alcohólico.A las reuniones asisten personas de todas las clases sociales, profesionales, estudiantes, obreros, jóvenes, adultos y ancianos, pues nadie está exento de caer en el alcoholismo.

Se afirma que la enfermedad del alcoholismo es progresiva y que no tiene cura pero que como otros vicios, se puede detener con ayuda de personas que pueden ayudar a la autoestima, como se lo hace en Alcohólicos Anónimos.

ALCOHOL

El alcohol es uno de los grandes problemas que tiene la sociedad, su consumo origina una serie de problemas en la familia, en el trabajo e incluso en el entorno social, como la violencia y la delincuencia.

En el último tiempo se observó que la juventud es una de las poblaciones más débiles ante este mal, que con o sin razón, consumen las bebidas alcohólicas que derivan en situaciones negativas, como peleas, violaciones e incluso la muerte.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alcohólicos Anónimos celebra 75 años de llevar un mensaje de prevención

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 322 invitados en línea