Inicio
Viernes 20 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 20 de enero de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Convenio

Alcaldía y CBN promocionarán el Carnaval con responsabilidad social


Representantes de la CBN y la alcaldesa Rossío Pimentel, firmaron acuerdo para fortalecer el Carnaval de Oruro
Un convenio suscrito entre la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), permitirá promocionar el Carnaval con responsabilidad social compartida, a través de varios proyectos que permitan concienciar a la población de los riesgos que corren si exceden en el consumo de bebidas alcohólicas.

El convenio establece campañas de responsabilidad social como el no consumo excesivo del alcohol, mejoramiento en la ruta del Carnaval, mejoras en la planificación y organización del magno acontecimiento.

El GAMO, como líder de la organización asumió las negociaciones obteniendo resultados positivos a favor del Carnaval, enmarcado bajo parámetros técnicos y legales establecidos bajo el respeto de la normativa local.

El aporte de la cervecería ahora en coordinación con las autoridades del Municipio, potenciará el Carnaval con temas de prevención, mensajes que contribuyan bajo principios de la cultura humana.

En ese marco la CBN, está realizando aportes significativos al Carnaval de Oruro, que a partir de la gestión serán documentados y pasarán a registrase en los activos fijos del municipio.

La CBN, se compromete a incorporar en todo tipo de publicidad de la Cervecería, el logo corporativo del Carnaval de Oruro, mensajes de responsabilidad social, impresión de gigantografías informativas y pasacalles o en puestos de venta de comercialización de cerveza, en los que deben estar incorporados mensajes de concienciación ciudadana.

También se comprometen a coadyuvar a socializar todas las actividades programadas de promoción y difusión del Carnaval de Oruro, apoyar técnica y económicamente a mejorar la estructura de los palcos oficiales y presidenciales de la ruta del Carnaval.

Donarán uniformes de la Guardia Municipal para 200 efectivos, que coadyuvarán para el cumplimiento de las normativas municipales defendiendo los derechos del consumidor.

Asimismo, donará para uso del Gobierno Municipal una pasarela, que será construida en la ruta del Carnaval, que tiene como propósito descongestionar el tráfico peatonal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alcaldía y CBN promocionarán el Carnaval con responsabilidad social

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 265 invitados en línea