Inicio
Domingo 7 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 7 de agosto de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Alcaldía en mi barrio" mejora calidad de vida en Los Pinos

El programa denominado "La Alcaldía en mi barrio", que es ejecutado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), logró mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la urbanización Los Pinos.

El personal técnico y de avance de obras del GAMO realizó los trabajos de nivelación de calles, traslado de relleno y cambio de luminarias en la Urbanización Los Pinos, distrito 2, como parte del Programa "La Alcaldía en mi Barrio", que impulsa el GAMO. Durante este trabajo también se realizó una campaña general de limpieza en toda la zona.

A la fecha, más 25 juntas vecinales se beneficiaron con este programa que trabaja en coordinación con los vecinos de acuerdo a las deficiencias viales existentes en cada sector, con trabajos de nivelación, de traslado de relleno y perfilado de los terrenos, que mejoran la transitabilidad de los peatones y los vehículos en la ciudad.

El director de la Unidad de Mantenimiento de Vías del municipio, José Ayala, explicó que el mantenimiento vial comprende también al cambio de luminarias en mal estado para mejorar la seguridad ciudadana, "lo que hemos hecho en la Urbanización Los Pinos es un trabajo completo que se repite cada semana en algún sector de la ciudad, bajo supervisión constante de los vecinos".

Por su parte, el dirigente vecinal de Urbanización Los Pinos, Santiago Villca, agradeció la visita del personal de la alcaldía para atender las necesidades latentes, "lo importante es que se cumple con lo programado, éste es un espacio en el que también podemos hacer conocer otras demandas urgentes", apuntó el dirigente vecinal.

La "Alcaldía en mi Barrio" es un programa municipal de atención inmediata a las demandas vecinales que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias orureñas. El programa se inició el mes de julio de 2010, logrando abarcar a los cinco Distritos de la ciudad y juntas vecinales periurbanas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Alcaldía en mi barrio" mejora calidad de vida en Los Pinos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 62 invitados en línea