Inicio
Domingo 12 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 12 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Desde hace tres meses

Alcaldesa no atiende a vecinos a pesar de haber solicitado audiencia

La alcaldesa municipal de Oruro, Rossío Pimentel Flores, no atiende las audiencias solicitadas por los vecinos desde hace tres meses, quienes pretenden dar a conocer sus necesidades básicas para que puedan ser incorporadas ante el incremento de ingresos al municipio vía Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), se trata de proyectos pequeños que ya fueron incorporados en el anterior Programa Operativo Anual (POA) pero no se ejecutan, refirió el dirigente Lucio Flores Quispe, presidente de la Junta Vecinal Kennedy del Distrito 4.

Señaló que el 14 de junio de 2010, presentó una nota a la autoridad edil solicitando audiencia y hasta la fecha no recibió respuesta alguna, ni la atención de la autoridad "pese a que por lo menos cuatro días a la semana, consulto si puedo ser atendido", argumentó el dirigente, añadiendo que "no es posible porque ningún alcalde fue así, no sé porque no me atiende o existirá una discriminación, no me atiende a la petición planteada para exponer las necesidades de los vecinos", refirió.

En la pasada gestión fue incorporado el empedrado de una sola cuadra en el POA, debido a que un funcionario municipal no entregó a tiempo el proyecto a diseño final, lo hizo el último día de la etapa de transición de las autoridades, lo que motivó que el proyecto sea descartado del documento.

"Por esto quería pedir a la alcaldesa que se incluya este proyecto de empedrado de una sola calle en la gestión 2010, pero lamentablemente no me recibe y esta obra es de suma importancia para los vecinos, especialmente porque llega la época de lluvia", manifestó Lucio Flores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alcaldesa no atiende a vecinos a pesar de haber solicitado audiencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 20

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea