Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Obras incompletas

Alcalde instruye habilitar ingresos a la ciudad


En la avenida Al Valle el tráfico se ve afectado por las obras
El alcalde Juan José Ramírez, instruyó a los responsables de las obras que se realizan en los ingresos a la ciudad, que habiliten estos sectores, para liberar al servicio público, puesto que apenas restan 3 semanas para el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

En distintos medios de comunicación radial y particularmente en las redes sociales como el facebook, el reclamo de la ciudadanía por la paralización en las obras, o por el notorio retraso en las mismas, es constante.

La zona del Casco de Minero, que sirve de ingreso a la ciudad para quienes vienen de La Paz; como la avenida Al Valle, por donde llegan desde Cochabamba, presentan varios problemas en cuanto a transitabilidad, aspecto y limpieza, pues existen obras a medio hacer o con retraso, por lo que es difícil que se concluyan hasta los días previos al Carnaval.

"Estas obras debieron haberse realizado con anterioridad y no a último momento, hay también el caso de una pasarela en la 6 de Agosto y León que querían hacer recién a fin de año. Hacer obras así, faltando tan poco no es viable ni correcto", aseguró el alcalde Ramírez.

Indicó que se ha instruido liberar cuanto antes al servicio público de la mejor manera posible. No pedirá a los supervisores que intenten acabar la obra, porque por las lluvias eso podría ser contraproducente, ya que en el futuro el asfalto podría deshacerse.

"Liberar al servicio público, ya sea con losetas, acabando la base sub base o una carpeta superficial momentánea, pero tiene que liberarse. Una vez que pase el Carnaval y las lluvias, podrán concluir con los trabajos correspondientes, esa es la instrucción que se ha dado", manifestó.

Una vez más, al igual que lo hacía cuando era concejal, criticó la improvisación de la gestión de la exalcaldesa Rossío Pimentel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alcalde instruye habilitar ingresos a la ciudad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 105 invitados en línea