Inicio
Lunes 11 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Alcalde inspecciona obras antes de firmar planillas


El alcalde Ramírez en inspección de una obra
Durante este fin de semana, el alcalde Juan José Ramírez realizó inspecciones a diferentes obras que se ejecutan en la ciudad, esto con el fin de verificar el avance y la calidad del proyecto, antes de autorizar con su firma las planillas de pago.

Ramírez expresó que en estos últimos días de gestión que le quedan, quiere aprovecharlos para intercalar el trabajo de gabinete con el de campo, además que para tener la información correcta antes de hacer la transición, es necesario conocer in situ el avance de los proyectos, además de verificar el estado de la obra para poder realizar el pago de planillas.

"Creo que lo mejor es no quedarse a firmar las planillas y otros documentos en el despacho, sino que para poder autorizar los pagos, también es preciso conocer cómo están andando las obras, el avance que tienen los proyectos y la calidad de la ejecución", dijo Ramírez.

El burgomaestre visitó por ejemplo un coliseo cerrado en el Distrito 4, donde se pudo verificar la construcción de los muros, las zapatas, las columnas y la cubierta que es colocada. La obra presenta un avance del 42 % y su entrega se prevé entre julio y agosto de este año.

"De la misma manera, en el Distrito 3 hemos inspeccionado otro coliseo que está en la parte posterior del aeropuerto, cerca al relleno sanitario, una obra de similares características, que está en un 47 % y se prevé su entrega también en agosto, estamos verificando aspectos técnicos de lo que van trabajando las empresas", manifestó el alcalde.

Ramírez señaló que en estos días que le quedan al frente de la Municipalidad, continuará realizando visitas e inspecciones a las distintas obras, grandes y pequeñas, para conocer la situación exacta de cada una y así poder contar con la información correcta antes de la transición.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alcalde inspecciona obras antes de firmar planillas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 143 invitados en línea