Inicio
Jueves 10 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de marzo de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Alcalde Bazán se compromete a mejorar ingresos al aeropuerto


Ingreso al aeropuerto "Juan Mendoza"
El aeropuerto "Juan Mendoza" desde ayer alberga las operaciones de dos aerolíneas, del Transporte Aéreo Boliviano (TAM) y de Boliviana de Aviación (BoA), pero los ingresos a esta terminal, aún tienen varias deficiencias, por lo que el alcalde de Oruro, Edgar Bazán Ortega, se comprometió a mejorar el aspecto de este sector de la ciudad.

Ya se pueden observar algunas maquinarias trabajando en esta área, correspondiente al final de la avenida Villarroel, que conecta con la avenida "María Barzola", para concluir el pavimento rígido, además de trabajos complementarios como jardineras, alumbrado público, aceras, áreas de descanso, para lo que se prevé una inversión de 3.886.442 bolivianos .

"Han podido ver que se está trabajando ese sector, que es final (de la avenida) Villarroel, que debe conectar con la avenida ´María Barzola´, es un trabajo que el Gobierno Municipal ejecuta con 4 millones de bolivianos que es el costo, vamos a mejorar la imagen del Aeropuerto Internacional ´Juan Mendoza´ de Oruro", enfatizó.

Estos trabajos de revitalización de uno de los principales accesos al aeropuerto "Juan Mendoza", iniciaron a mediados de enero, teniendo como plazo de ejecución 140 días, lo que significa que recién en junio de esta gestión, por lo que el avance parecería lento.

Las obras se cumplirán en 7.465 metros, con diferentes ítems, como la construcción de una rotonda, el mejoramiento de la arteria con pavimento rígido, jardineras, alumbrado público, aceras peatonales, áreas de descanso, para mejorar la imagen de este acceso considerado uno de los principales a la ciudad, la empresa encargada de las tareas es la constructora Caabol SRL.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alcalde Bazán se compromete a mejorar ingresos al aeropuerto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea