Inicio
Lunes 25 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alborada se adjudicó el título en fútbol de salón Tres Cruces

En base a contragolpe y aprovechando los errores del cuadro oponente, el conjunto de Juvenil Alborada se consagró campeón del décimo segundo torneo de fútbol de salón organizado por los residentes de "Tres Cruces", tras vencer por 4 goles a 2, a la representación de Calaveras FC. El último cotejo se jugó ayer por la mañana en la cancha Porvenir, ante buen número de aficionados que alentaron ruidosamente a sus parciales.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan Carlos Martínez (1), Narciso García (1), Manolo Mendoza (1) y Juvenal García (1). Descontaron Florencio Mamani (1) y Grover Choqueticlla (1).

Fue un compromiso arduamente disputado, donde los dos planteles se brindaron al máximo con la finalidad de consolidar la victoria, aunque el elenco vencedor supo capitalizar en el momento preciso para ganar los tres puntos y por ende el título.

Terminado el compromiso, cuerpo técnico y jugadores procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión, sin duda la gente seguidora de este plantel, estuvieron apoyándoles con los aplausos, petardos y algunos canticos alusivos a un campeonato.

CAMPEONES

Los integrantes de Juvenil Alborada que lograron el cetro máximo, son: José Montaño, Wilfredo Cáceres, Juan José Cáceres, Henry Pacheco, Wilfredo Monasterio, Hilarión Choque, José López, Carlos Martínez, Narciso García, Manolo Mendoza, Juvenal García y Santos Martínez.

En tanto el elenco de Calaveras FC calificó en segundo lugar con los siguientes deportistas: Florencio Mamani, Grover Choqueticlla, Marcial Choque, Juan José Delgado, Gumersindo Fuentes, Arturo García, Norberto Calle, Hilarión Agapito Suaznabar, Héctor Miranda y Pedro Miranda.

PREMIOS

Al final del cotejo entre Juvenil Alborada y Calaveras FC, el presidente de la comisión técnica Mario Coteja, a tiempo de entregar los premios consistentes en trofeos, medallas y plaquetas, ponderó el buen trabajo de cada uno de los equipos participantes.

"Quiero felicitar a cada uno de los equipos por haber participado en el presente torneo y donde se pudo apreciar un buen nivel técnico. Nuestra próxima actividad no se detiene, porque el próximo fin de semana comenzaremos con el torneo de mini fútbol y la aprobación de planillas se cumplirá el martes 26, a partir de las 19 horas en el lugar de costumbre" comentó el dirigente Coteja.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alborada se adjudicó el título en fútbol de salón Tres Cruces

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea