Inicio
Jueves 24 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Jueves, 24 de abril de 2014
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Ajo y limón para fortalecer las uñas

La debilidad en las uñas, que se muestran quebradizas o no crecen con facilidad, es un problema que para muchas mujeres incluso se constituye en un dolor de cabeza, tomando en cuenta que ésta parte del cuerpo también atrae las miradas. Sin embargo este problema puede ser subsanado a partir de productos que nos ofrece la naturaleza, como el ajo y limón.

Diversas son las opciones para utilizar ambos productos naturales, partiendo de machacar dos dientes de ajo haciendo una especie de papilla que se aplica en las uñas, por lo menos durante 15 minutos, de ser posible todos los días a lo largo de una semana.

Otra es la preparación en base a ajo machado y hervido en media taza de agua, esperar que enfríe y agregar una cuchara de jugo de limón, con esa mezcla y con la ayuda de un aplicador; barnizar las uñas, todas las noches.

También se puede preparar una mezcla en base a una media taza de leche y el jugo de un limón, introducir en ella las uñas por lo menos durante 15 minutos y repitiendo la acción varias veces por semana se conseguirá buenos resultados.

También se aconseja añadir ajo machacado ya sea en el brillo para uñas o en el endurecedor y aplicar el esmalte todos los días. Pero si se quiere evitar el fuerte olor del ajo, se puede recurrir a una infusión en base a la hierba conocida como cola de caballo y reemplazar el tratamiento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ajo y limón para fortalecer las uñas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 201 invitados en línea