Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ahorcan a mujer con su propia ropa interior


El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Cementerio General
Una mujer de 30 a 35 años, fue encontrada sin vida, la madrugada de este domingo reciente y lo sorprendente es que el autor de su muerte, habría utilizado la propia ropa interior de la víctima para ahorcarla, luego de tener relaciones sexuales.

Debido a las circunstancias, el caso fue tipificado como feminicidio, según informó el fiscal de materia de turno, Ronald Rocabado, quien aseguró que la víctima tendría entre 30 a 35 años, pero que no fue identificada por lo que incluso se maneja la hipótesis de que se trataría de una trabajadora sexual.

"Ayer (domingo) por la madrugada recibimos la denuncia de que en un alojamiento fue encontrada una persona de sexo femenino sin vida y una vez realizadas las investigaciones preliminares se pudo determinar que ocurrió un hecho de feminicidio, pues la víctima habría sido asfixiada, presumimos, por su propia pareja, después de tener relaciones sexuales", afirmó el fiscal Rocabado.

Al parecer, el sujeto luego de darse cuenta de lo ocurrido, abandonó el lugar con rumbo desconocido sin que nadie se diera cuenta, toda vez que incluso fue cuestionado el modo de registro de los huéspedes.

"No tenemos mayores elementos, toda vez que en ese hotel de mala muerte no están registrados, ni hay un libro o cuaderno de control de ingreso y salida de personas adecuado a ese establecimiento, pero a la fecha estamos determinando que hubo ahorcamiento, el fallecimiento fue por asfixia, vamos a continuar con las investigaciones", añadió.

Destacó que este domingo por la mañana se realizó la autopsia de ley y se tomaron algunas otras muestras más que serán enviadas al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para determinar qué es lo que pudo haber pasado y los motivos que causaron la muerte de esta mujer, de quien se conoce que vestía polleras.

"Fue una sorpresa grande, toda vez que con la misma ropa interior de la víctima, su calzón, fue asfixiada, haciéndole una forma de nudo ciego en el cuello y la dejaron a la señora en ese estado, muriendo por asfixia. No hay familiares, presumimos que se trataría de una trabajadora sexual, es una señora que no está identificada", agregó.

El alojamiento está ubicado en inmediaciones de la avenida Tomás Barrón y calle 11, donde con anterioridad funcionaban los lenocinios que luego fueron trasladados al sector del Casco del Minero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ahorcan a mujer con su propia ropa interior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 249 invitados en línea