Inicio
Jueves 20 de abril de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Abr 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de abril de 2017
La Paz, 19 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Agustín Jara: "Para que sirva el punto hay que ganar de locales"


Los "atigrados" motivados por el empate en Lima /epimg.net
"Un partido duro, con mucho ritmo, pero nos trajimos un buen punto, es cierto que para que sirva el punto hay que ganar de locales. Se vienen cotejos complicados pero estamos concentrados", expresó el jugador Agustín Jara, quien fue titular en The Strongest, en el partido que empataron contra Sporting Cristal (0-0) el martes en Lima (Perú), por la Copa Libertadores.

Los "atigrados" retornaron de Perú este miércoles en horas de la mañana, los jugadores como cuerpo técnico rápidamente salieron del aeropuerto, pues estaban notablemente cansados tras el cotejo que se jugó en el estadio Nacional donde lograron un punto valioso que a la postre puede ser importante para las aspiraciones que tienen en el torneo internacional.

"Tenemos partidos seguidos, no hay tiempo para más. El sábado debemos jugar por el torneo de la Liga, así que no hay que perder pisada de nada", señaló el futbolista, quien junto a sus compañeros este miércoles tuvieron libre, la preparación del elenco continuará este jueves ya pensando en Guabirá con el que jugarán el sábado en La Paz.

Junto al grupo de jugadores también llegó Alejandro Chumacero, el futbolista es uno de los referentes del plantel. "Nada está dicho, hay que sumar de local, mantener las unidades van a ser importantes, hay que ir paso a paso, el martes sumamos y hay que seguir así. No hay tiempo para nada, tenemos que dejar el cansancio para un lado, tenemos lindos partidos, el que está próximo es Guabirá y debemos jugarlo con el mismo compromiso".

Los "atigrados" sumaron cuatro puntos, que les permite soñar con la clasificación a la siguiente instancia del campeonato, el cotejo de vuelta contra el elenco peruano se jugará el 4 de mayo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz. Pero los "atigrados" también deben concentrarse en los encuentros del campeonato Apertura de la Liga.

"El punto es bueno, nos defendimos bien el resultado es positivo y demuestra la madurez del equipo. Este plantel no depende de nadie, demostraron que hay un trabajo profundo. Intentaremos sumar más, estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores", dijo el técnico César Farías, quien subrayó que ya dieron la vuelta la hoja pensando en el torneo liguero en que también tienen partidos pendientes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Agustín Jara: "Para que sirva el punto hay que ganar de locales"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 239 invitados en línea