Inicio
Sábado 21 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Pese a la baja económica

Aguinaldos para trabajadores de la Prefectura están asegurados

Pese a la baja económica que tiene la Prefectura de Oruro, el pago de aguinaldos para los trabajadores de esa institución está asegurado, manifestó el secretario general de la entidad, Tomás López.

Indicó que se tomaron las previsiones necesarias para garantizar el pago de salarios y aguinaldos, a favor de los funcionarios muy a pesar de las bajas económicas que sufrió esa institución.

Dijo que a la fecha está en riesgo el pago de diferentes planillas de algunos proyectos, pues los recursos no son suficientes, por lo que tendrán que hacer una serie de modificaciones presupuestarias.

"Los proyectos camineros serían los más riesgosos, como los del circuito del Lago Poopó y los tramos de Huari hasta Salinas de Garci Mendoza, sin embargo haremos todo el esfuerzo, ya que recortamos los gastos de funcionamiento en el tema de materiales y equipos, estamos dispuestos a minimizar los gastos de funcionamiento", aseveró.

Acerca del monto requerido para el pago de aguinaldos indicó que se invertirán aproximadamente 1 millón de bolivianos, considerando además los compromisos adicionales como ser el pago de sueldos de los meses de noviembre y diciembre.

"Además teníamos compromisos que ya están en proceso de pago, pese a que en su momento hemos limitado, ya habían procesos de contratación concluidos, lo que significa pago de facturas, por lo demás entre noviembre y diciembre no se hará ningún gasto extra al margen de aquello que sea realmente necesario", indicó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aguinaldos para trabajadores de la Prefectura están asegurados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea