Inicio
Lunes 12 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de febrero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Entre sábado y domingo

Afluencia de pasajeros resalta deficiencia en capacidad de la Terminal de Buses


La afluencia de pasajeros creció por la temporada de carnavales
La afluencia de pasajeros que se tuvo durante el Sábado de Peregrinación y Domingo de Corso en la Terminal de Buses, destacó la deficiencia que tiene en la capacidad de albergar a cientos de personas, así como garantizar un flujo constante de salidas de los motorizados.

Cientos de personas llegaron para el Sábado de Peregrinación a la Capital del Folklore y el domingo retornaron a sus destinos, la afluencia que se tuvo provocó aglomeraciones y trancaderas, pues los ve-

hículos pequeños no podían circular por el sector de la terminal porque los buses se paraban en las calles, pues el espacio que tiene la terminal no abastece la cantidad de flotas que salían.

Algunos de los pasajeros que conocen la situación por la que pasa Oruro, que tiene una terminal nueva en inmediaciones de la Circunvalación, pero que por decisión de algunos operadores no entra en funcionamiento, criticaron que no se utilice el nuevo espacio que se tiene considerando que la actual terminal es obsoleta para la cantidad de buses que operan.

"Mire usted aquí todo está lleno, es increíble la trancadera que provocan las flotas, y no tienen espacio ni para girar las cuadras, esto genera mucho malestar porque teniendo otra terminal grande y espaciosa aquí nos estamos peleando", sostuvo uno de los pasajeros, Renato Quiroga.

A pesar de los controles que hizo tránsito, fue difícil mantener el orden en la zona de la terminal, pues los buses generaron trancaderas.

En cuanto a los pasajes, los precios se incrementaron en relación a días particulares, a La Paz el pasaje oscilaba de entre 25 a 40 bolivianos y a la ciudad de Cochabamba de 35 a 60 bolivianos, fueron los destinos con mayor demanda. Asimismo, LA PATRIA observó largas filas en la oficina de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, donde se pide permiso para la autorización de viaje de menores de edad, en caso de que no viajen con sus progenitores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Afluencia de pasajeros resalta deficiencia en capacidad de la Terminal de Buses

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 61 invitados en línea