Inicio
Lunes 20 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Afiliados a una empresa de radio móvil protagonizan escándalos


Algunos móviles fueron remolcados por la grúa de Tránsito
Afiliados y seguidores a la empresa de Radio Móviles JyS, ayer por la tarde protagonizaron escándalos en vía pública, a tal extremo que personal policial se constituyó en las calles Junín y Antofagasta para detener a los infractores y retener vehículos con el logotipo de esta empresa.

El incidente ocurrió a las 15:00 horas aproximadamente, luego de una kermesse que se realizó en frente de la sede de esta empresa de radio móvil, donde los choferes y propietarios consumieron bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad, protagonizaron peleas que causaron la molestia de los vecinos que invocaron la presencia policial.

Luego de la llegada de policías de Radio Patrullas 110, algunos de los "peleadores", desaparecieron del lugar dándose a la fuga y en alguno de los casos, abandonando sus vehículos, estacionados en esa calle.

Como no había responsables de esos motorizados, los uniformados pidieron el apoyo de una grúa para llevárselos a la Dirección Departamental de Tránsito, y se generó el cruce de palabras entre los policías y algunos transeúntes que reclamaban que no se lleven los coches, ni se arreste a nadie.

"Son constantes las peleas que se generan en este lugar, cada vez hacen kermeses y terminan peleando, estaban peleando por eso llamamos a la Policía", decía una de las vecinas.

Asimismo, el funcionario de Radio Patrullas 110, suboficial Irineo Quispe detalló que tras la agresión verbal de algunas personas en estado de ebriedad, se pidió el refuerzo del Grupo Táctico Delta y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), debido a que incluso existían mujeres que impedían la labor policial.

"Personeros de Radio Móvil Tours JyS acostumbran hacer sus fiestas en este lugar, ya que por información de los vecinos no sería la primera vez y por esa denuncia es que nos constituimos y los remitidos a donde corresponde, en ese momento se escaparon los propietarios pero se identificó a algunos que fueron arrestados", expresó el uniformado.

Los detenidos fueron trasladados a estaciones policiales como a la Dirección Departamental de Tránsito y de los ocho vehículos que debían ser retenidos, dos fueron remolcados con grúa a un garaje dependiente de Tránsito.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Afiliados a una empresa de radio móvil protagonizan escándalos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 233 invitados en línea