Inicio
Sábado 25 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de febrero de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Adriano Pacheco participará en la prueba internacional 10 de Febrero


El brasileño Adriano Pacheco de 23 años, aseguró su participación en la cuadragésima novena competencia pedestre internacional 10 de Febrero, prueba que se desarrollará el domingo 11 de marzo, según informaron los organizadores de esa competencia.

Precisamente para poder aclimatarse y, ante todo, conocer la ruta, además de realizar algún trabajo de preparación, Adriano Pacheco, ayer estuvo en Oruro, particularmente en la pista sintética del estadio "Jesús Bermúdez". Según comentó en la ocasión le parece una interesante prueba, "siempre escuché decir que en Bolivia se realizaba una competencia en la altura, como deportista me propuse prepararme y participar en alguna ocasión, ahora se dio gracias a la invitación del club Franzco, de manera que sólo necesito prepararme un poco más y a ver qué pasa, claro la intención siempre es ganar", comentó.

Adriano Pacheco cuenta con 23 años, es nacido en Sao Paulo – Brasil, tiene la experiencia de haber participado en varias competencias de esta naturaleza, según dijo su mejor tiempo en 10 kilómetros es de 30 minutos 10 segundos, de manera que si ratifica ese tiempo en Oruro, no sólo podría ganar la carrera sino también marcar un récord.

ORGANIZACIÓN

El principal organizador de la competencia pedestre 10 de Febrero, Gonzalo Condori, aseguró que no sólo Adriano Pacheco intervendrá en el evento como atleta internacional, sino también se tiene el compromiso de otros tres atletas brasileños, en este caso dos damas y dos varones.

Al margen está asegurada la presencia de varios atletas del Perú como siempre suele ocurrir en estas competencias, "eso es lo bueno de esta carrera 10 de Febrero, que se caracterizó siempre por tener la presencia de atletas de renombre internacional, sin desmerecer a los atletas de otros departamentos que también aseguraron su presencia, al margen de los locales que por cierto tendrán un incentivo especial", manifestó Condori.

Para finalizar sostuvo que las inscripciones están abiertas para los deportistas interesados en ser parte de esta prueba internacional, en las diferentes categorías. De la misma forma fue oficializado el desarrollo de la competencia para el domingo 11 de marzo en las principales calles de la ciudad, teniendo como lugar de partida y llegada la plaza principal 10 de Febrero.


Más de cinco mil atletas participarán en la prueba 10 de Febrero

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Adriano Pacheco participará en la prueba internacional 10 de Febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 220 invitados en línea