Inicio
Miércoles 9 de octube de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 9 de octubre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
De los 12 que contempla esta fase

Adquisición de losetas para 3 proyectos de "Mi barrio Mi hogar 2" quedaron desiertas


Actualmente ya se tiene lista la plataforma y sólo falta el colocado de losetas /LA PATRIA
La adquisición de losetas para tres proyectos, de los 12 que contempla el programa "Mi barrio Mi hogar 2", quedaron desiertas, sin embargo, el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) espera que en próximos días puedan presentarse las empresas respectivas para la dotación de este material.

"En caso de las losetas estamos un poco retrasados porque tres proyectos se han quedado desiertos, tenemos que volver a licitarlos, pero sin embargo con los que ya tenemos vamos a avanzar, en estos momentos hemos mandado la no objeción al financiador", explicó la gerente regional de FPS Oruro, Roxana Camargo.

Para cada proyecto se licitó un lote de losetas, y de las empresas que se licitaron, dos son orureñas, y las otras seis son paceñas.

A la fecha el avance físico en los proyectos, de manera general, es de 45 por ciento (%), pues ya se concluyó en muchos de ellos la formación de la plataforma, y ahora resta únicamente el colocado de losetas, trabajo que será realizado por las vecinas de las diferentes juntas beneficiarias.

"Estamos en plazo, incluso hemos adelantado, no estamos retrasados porque el proyecto está contemplado hasta diciembre, nosotros estimamos terminar hasta mediados de noviembre, no tenemos ninguna dificultad, tampoco habrá ampliación de plazo", añadió.

Cabe recordar que las juntas vecinales de reciente creación beneficiadas son: Mis Recuerdos Mineros, San Luis Patico, Satélite Vinto, Bustillos C y D, Pedro Ferrari, avenida Ernesto Araníbar Sagárnaga, Huajara III, Santa Ana 1, urbanización Kasso, Santa Bárbara, Nueva San José e Hijos del Sol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Adquisición de losetas para 3 proyectos de "Mi barrio Mi hogar 2" quedaron desiertas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 81 invitados en línea