Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Administradores superior a Odontólogos "URE" en el futsal de Adepro

El plantel de Administradores fue superior a Odontólogos "URE" al vencer por 9 tantos contra 5 en el partido de futsal categoría Primera de Honor, en el campeonato que controla la Asociación de Profesionales Oruro (Adepro), este encuentro se disputó el sábado en el Polifuncional de la Facultad de Derecho.

En otro partido en la misma categoría el quinteto de SIB ganó por 4 goles a 2 a Abogados "C", partido parejo en los dos tiempos pero al final llegaron los tantos para el triunfo. Este partido desde el inicio fue emocionante, donde ambos equipos mostraron un buen juego pero en los minutos finales la defensa de Abogados no controló a su rival y permitió que anoten los tantos que al final fueron el triunfo de SIB.

Por su parte CIAB logró una goleada por 7 a 3 ante Cofikor. Los delanteros el equipo vencedor estuvieron acertados porque lograron anotar una buena cantidad de goles que le dieron el triunfo. En la misma categoría Arquitectos "B" con mejor juego logró derrotar a Médicos Rompe Tibias por 5 tantos contra 3, en un encuentro atractivo donde los dos planteles demostraron un buen juego.

Fue un partido donde ambos planteles demostraron sus condiciones, por momentos Médicos controlaban el balón pero enseguida los integrantes del equipo rival mostraron un juego de conjunto con lo que consiguieron los goles que le dieron la victoria.

En otro encuentro los equipos de Odontólogos FC ganó por 6 tantos contra 3 a Abogados "B", partido muy disputado que los vencedores supieron aprovechar los espacios que dejaron sus rivales.

ASCENSO

En la categoría ascenso los planteles de SIB Eléctricos y Abogados Tigres empataron a 4 goles por bando, los dos elencos fueron contundentes en los dos tiempos y jugaron un buen partido.

En otro encuentro el plantel de Medicorp le ganó a Odontólogos "B" por 6 tantos contra 2.

En la misma categoría el plantel de Auditores "B" con lo justo ganó a SIB por 6 tantos contra 4, en un partido emocionante donde el encuentro se definió en los minutos finales. En otro partido el elenco de Odontólogos "NG" golearon a Arquitectos "A" por 7 a 1 a, en un encuentro atractivo.

En el partido que cerró la jornada el elenco de Abogados "C" y Médicos "A" empataron a 2 goles por bando en un encuentro parejo donde ninguno se hizo daño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Administradores superior a Odontólogos "URE" en el futsal de Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea